La última confesión de Diego a Hugo Maradona, tres días antes de su muerte - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

La última confesión de Diego a Hugo Maradona En la última conversación que mantuvieron, que fue el 22 de noviembre de 2020, el Diez le hizo una particular confesión a su hermano menor. “Extraño el fútbol”, le aseguró el astro.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Hugo remarcó que hablaban al menos una vez a la semana y quecada vez que el Diez lo llamaba él se sobresaltaba preocupado, porque sabía que su hermano no estaba bien.la última conversación que tuvieron fue exactamente el 22 de noviembre del 2020, tres días antes de la muerte del astro.Diego lo tuvo despierto media hora para que le contara sobre los partidos de fútbol que no había podido ver, le había dicho el Diez.

Además, el también ex futbolista había comentado que no había percibido sufrimiento por parte del icónico jugador.si Diego esa noche hubiera estado mal hubiera hecho de todo para que no me diera cuenta. Él era así, no quería molestar. Somos siete entre hermanos y hermanas, nos llamaba a todos, pero no hablaba de sus problemas. Nunca lo hizo., había asegurado Hugo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Hugo Maradona, uno de los hermanos de Diego⚫️ Profundo dolor: este martes por la mañana, Hugo Maradona, uno de los hermanos menores de Diego, falleció de un infarto 📍 El Turco vivía desde hace un tiempo en Nápoles, la ciudad donde el Diez fue ídolo total Merecido, estaba recien pinchado DEP Qepd muchas fuerzas a su familia mis condolencias a su familia 😥😥😥😥😥😥😢😢😢🥺🥺🥺🥺🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Murió Hugo Maradona, hermano de Diego, a los 52 añosSufrió un paro cardíaco en su residencia de Monte di Procida Cuando se vacuno? Ah la vacuna.... Uu
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo fue el último llamado telefónico entre Hugo y Diego MaradonaFue el 22 de noviembre de 2020, tres días antes de la muerte del Diez, que entonces le confesó a su hermano menor: “extraño el fútbol” Con un teléfono? 🤔
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Hugo Maradona y su papel fundamental en el gol de Diego a Inglaterra - TyC Sports🇦🇷🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Hugo Maradona y su papel fundamental en el gol de Diego a Inglaterra En una edición de La Noche del Diez, el Pelusa reveló que un consejo del Turco fue clave en el denominado 'Gol del Siglo'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Murió Hugo Maradona: fue el autor de la recordada frase “mi hermano es un marciano”Murió Hugo Maradona, hermano de Diego: fue el autor de la frase “mi hermano es un marciano” QEPD HM. Abraza fuerte a Diego y otro muy muy grande mí viejito😢 QEPD
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A un año de la muerte de Maradona, falleció su hermano HugoEl exfutbolista falleció este martes en su casa de Monte di Procida, en la provincia de Nápoles, a raíz de un paro cardíaco, según informó a Télam Diego Maradona Junior, el hijo del astro que reside en Italia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »