La �ltima carta de Cristina Kirchner: se defiende frente al Tribunal para no ir presa

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cristina Kirchner quiere defenderse sola. Usa el tercer d�a de alegatos de sus defensores para hablar frente a los jueces y fiscales que la juzgan. Los medios y la Justicia, en la mira. C�mo sigue la estrategia cristinista.

. El primero, Ubeira, conoce de memoria los Tribunales y tambi�n los sets de televisi�n donde se libran muchas de las batallas judiciales.

Precisamente el tema de los medios de comunicaci�n, como la composici�n de los tribunales y fiscal�as, est�n en el ojo de CFK. En la v�spera a su presentaci�n circul� de celular en celular un video con unaEl tema, enviado desde usinas vinculadas a la Vicepresidenta, arranca con esta frase:"Se�or presidente el odio est� persistente". Y tras mostrar frases sobre violencia y odio arranca el estribillo.

La Vicepresidenta se retir� ayer temprano del Senado, a pesar de la sesi�n convocada especialmente para tratar la. Est� claro que el debate busc� exponer pol�ticamente al alto tribunal y mandar una se�al: en Diputados el Frente de Todos no tiene el n�mero suficiente ni para el qu�rum ni para aprobar el proyecto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

...resulta harto evidente q las pruebas contra cristina son irrefutables; por eso el abogado Beraldi se va por la tangente y sarasea argumentos políticos..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.