La locura de Valoyes y Girotti por afuera del micro

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵⚪️🗣️ Los jugadores de Talleres sacaron el cuerpo del micro en la llegada del plantel al Kempes, antes de enfrentar a Vélez.

Mirá el video. De hecho, el Kempes estará a pleno durante el partido, solo con hinchas del equipo cordobés, ya que no hubo venta para los del Fortín.

En la ida, los de Liniers ganaron 3 a 2. Talleres tiene que ganar por un gol de diferencia para forzar los penales o por más de dos para conseguir el pase directo a la semifinal del torneo, instancia para la que ya está clasificado Flamengo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Provincia y los gremios, urgidos por cerrar la paritaria | Política | La Voz del InteriorLos agentes públicos deberían cobrar en los próximos días el aumento de julio. La UEPC para hoy por solidaridad con CTERA. No hace falta parar, descendemos y vamos al abismo, gracias por todo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Horarios de los partidos del Mundial Qatar 2022: la programación y la diferencia con la ArgentinaLos cuatro encuentros que se desarrollarán en cada jornada desde el 21 de noviembre tendrán lugar entre las 7 y las 18; cómo es el calendario del equipo albiceleste que conduce Lionel Scaloni
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

“Locura” de los jugadores de Talleres: Valoyes y Girotti como hinchas con banderas en la llegada al Kempes | Fútbol | La Voz del InteriorEl plantel de la “T” tuvo un rendimiento espectacular y los futbolistas devolvieron el afecto. Rendimiento? Que venis del futuro? 🤔 Jaja jugó como el culo, en las difíciles nunca aparecen
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Pamela David se metió de lleno en el conflicto entre Vila y Canosa: “Menos golpismo” | TV | La Voz del InteriorLa pareja del dueño de América TV habló de la renuncia de la periodista a A24. Una voz calificada
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Educación Especial: un fuerte compromiso docente hacia la superación de las desigualdadesCada 9 de agosto se celebra el Día del Docente de Apoyo a la Inclusión, antes Maestro de Educación Especial, en recuerdo de la fecha de creación, en 1949, de la Rama Técnica de Educación Especial, que en la actualidad es una modalidad establecida en la Ley de Educación Nacional en 2006, que propone asegurar el derecho a la educación en todos los niveles a las personas con discapacidad, al garantizarles un conjunto de servicios en escuelas especiales y comunes, desde la primera infancia hasta la adultez. Al respecto opinó para Télam la Lic. en Educación Especial Elva Gabriela Rosell, especialista en Educación y Derechos Humanos y Desarrollo Infantil Temprano, coordinadora de las Carreras del Profesorado y Licenciatura en Educación Especial de la Facultad de Ciencias Humanas-Universidad Nacional de San Luis.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Qué puso A24 al aire en el horario de Viviana CanosaTras la polémica por la silla vacía ante la renuncia de la conductora, la señal tomó una decisión para reemplazar Viviana con vos. Al monigote de gonzalito Un documental de marina abuso Es una clara amenaza al periodismo argentino...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »