La limpieza de la costa del Paraná | Iniciativa de la concejala Susana Rueda

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La limpieza de la costa del Paraná

Última actualizaciónLa actividad, impulsada por la concejala Susana Rueda, de Rosario Progresista, se llevó a cabo ayer a la mañana. Vidrios y plásticos fueron los residuos que mas se detectaron. Participaron autoridades municipales, concejales, organizaciones ambientalistas y 100 voluntarios que agotaron el cupo de inscripción en 3 horas.

“Encontramos desechos que hace décadas están depositados a la vera del río y que por la bajante extrema hoy quedan más expuestos. Todos estos residuos contaminan el río e impactan en la calidad del agua que consumimos y de las especies que allí viven.

La iniciativa, aprobada por el Concejo Municipal, implica una acción directa para limpiar nuestras costas y que con la bajante extrema que atraviesa el Paraná deja al descubierto los residuos sólidos asentados en los márgenes del río, facilitando su limpieza, ya que se encuentran en una situación de más fácil acceso y visibilidad.

Además, estuvieron presentes, el secretario de Ambiente de la Municipalidad Diego Leone, María Cantore, subsecretaria de ambiente, concejalas y organizaciones ambientalistas. .Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La mugre que hay en las costas rosarinas no se puede creer

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La era de la “economía espacial”La era de la “economía espacial” - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Burbuja blue: el aumento de la brecha cambiaria revitaliza la construcciónEl alza en la cotización paralela de la divisa estadounidense incentiva cierta recuperación en el sector, aunque, según los especialistas, el impacto no es suficiente como para hablar de un boom de obras - LA NACION Jaaaaa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Malarg�e y sus imperdibles atractivos entre la tierra y la monta�aCascadas, restos f�siles del antiguo jur�sico, trekking guiados y unas de las mejores vistas a la cordillera de Los Andes son parte del atractivo natural que ofrece recorrer la ruta nacional 40 a la altura de la localidad m�s al sur de Mendoza. ENCUESTA LA RIOJA: PJ 60% JUNTOS 35%
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Luciano Lutereau: 'La victimizaci�n se convirti� en la defensa m�s eficaz contra el deseo''Miserias hipermodernas', el �ltimo libro del psicoanalista, es parte del ciclo 'Revoluciones �ntimas' que dict� en el espacio Letras del Sur. All� un traza�mapa de los s�ntomas contempor�neos y plantea c�mo se dirimen el deseo, la relaci�n con el dinero, la obsesi�n por lo sano, las m�scaras que generan las redes sociales o la dificultad para establecer lazos. Atribuir a Jesús 'espíritu de donación' es, además de una interpretación teológicamente errónea de Su palabra a su Madre y a San Juan, una blasfemia con explicación pseudopsicológica. El resto, típicos conceptos evidentes, autoelaborados, de su ocupación laboral. Quien es? Y porqué le dan tanta bola? Lo pregunto, sinceramente eh...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cinco estudios decisivos sobre combinación de vacunas contra la covid-19 | Habrá resultados la semana próximaCinco estudios sobre combinación de vacunas están en pleno desarrollo en la Argentina y al menos tres van a arrojar resultados sobre la eficacia inmunológica la semana próxima. Se analiza la aplicación de Sputnik V, dosis 1, combinada con Oxf... o la vacuna que corresponde o no vacuna y que a nadie de mi familia le pase algo por la irresponsabilidad de un gobierno que puso por sobre la salud la geopolítica Que vergüenza ser kirchnerista, gobierno genocida y criminal.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Otro jugador de la Selección Argentina se tatuó la Copa América - TyC SportsNahuel Molina se tatuó la Copa América 🇦🇷🏆 El lateral derecho de la Selección Argentina mostró en su Instagram la tremenda imagen del trofeo plasmado en su pierna. 😍 Hermoso 😍😍😍🇦🇷⚽️🏆👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »