La libra toca máximos de cinco meses tras el acuerdo para evitar un Brexit duro

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El acuerdo deberá ser refrendado el sábado por el Parlamento británico.

La libra esterlina llegó a rozar hoy el nivel de lo u$s 1,3 después de que la Unión Europea y el Gobierno británico hayan alcanzado un nuevo acuerdo para la salida del Reino Unido que evita la posibilidad de un Brexit duro.

El acuerdo, que deberá ser refrendado el sábado por el Parlamento británico y cuenta con la oposición de los unionistas del DUP. Precisamente la negativa unionista a la posibilidad de un nuevo acuerdo había presionado a la baja esta mañana a la divisa británica, que ha llegado a caer medio punto porcentual a primera hora.

La libra llegó a tocar su nivel más alto en los últimos cinco meses hasta un máximo intradía de 1,2990 dólares. Ahora, el repunte se limita a un 0,4%, hasta los u$s 1,2884. Mirá también El Central inyectó menos pesos de los que se había permitido Por MATÍAS&nbspBARBERÍA Frente al euro, la libra se mantiene estable en 1,1592 euros, aunque ha llegado a situar su cambio frente a la divisa europea en 1,661 euros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Unión Europea y el Reino Unido llegaron a un principio de acuerdo por el BrexitAsí lo confirmó el primer ministro británico, Boris Johnson. Tendrá que ser ratificado tanto por el Parlamento británico como por la Eurocámara.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Reino Unido y la Unión Europea llegaron a un nuevo acuerdo sobre el BrexitEl premier Boris Johnson y el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, lo anunciaron vía Twitter. Ahora el Parlamento británico se apunta a aprobarlo el próximo sábado.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El corazón rosa de WhatsApp: la campaña contra el cáncer de mama de la OMSSe trata de una movida para generar conciencia a fin de detectar los casos a tiempo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La fórmula Fernández-Fernández festeja el Día de la Lealtad peronista en La PampaLa fórmula Fernández-Fernández festeja el DiadelaLealtad peronista en La Pampa: Al llegar a la capital provincial, la candidata a vicepresidenta fue recibida por el gobernador Carlos Verna y su próximo sucesor, Sergio Ziliotto. Aclaren que llevan 400 micros pagos a 'aplaudir' a la loca. Festejan la lealdad del afano y el asesinato, impuesto por el hdp mayo peron y luego el resto de los chorros, ej kk
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Aumento de la pobreza y la desigualdad | Datos oficiales reflejan la agudización de la crisis socialBajo el gobierno de Macri se amplió la brecha socioeconómica entre el norte y el sur del país y se agravaron las diferencias entre varones y mujeres en materia de desocupación y pobreza.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Brexit: la Unión Europea y el Reino Unido llegaron a un acuerdo - TN.com.arLo anunció el primer ministro británico, Boris Johnson. Tendrá que ser ratificado tanto por el Parlamento británico como por la Eurocámara. En qué quedamos!? Hubo o no hubo?. Si lo hubo en qué consistió?! Entonces no estaba todo tan mal, eran ustedes los que iflavan todo !
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »