La Legislatura porteña repudió las burlas y agresiones a Wado De Pedro por su disfemia

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👉 La Legislatura porteña repudió las burlas y agresiones a wadodecorrido por su disfemia

En los fundamentos de la declaración votada por los legisladores, se recuerda que"tras su discurso al cerrar los comicios , invadieron las redes inmediatamente miles de mensajes agresivos y de tinte discriminatorio con emojis, risas, insultos y comentarios que denotan la falta de empatía y conocimiento por parte de nuestra sociedad con las personas con distintas capacidades y que producen un gran malestar en tantos otros que trabajamos asiduamente para que estos actos no se...

“En este caso, focalizado en el ministro del Interior, pero también en tantos otros casos invisibles en nuestra vida cotidiana, personas que a pesar de sus diferentes capacidades logran distintas formas de inserción en nuestra sociedad, y que, seguramente sufren en silencio lo que en este caso se hizo público", precisaron los representantes de la Ciudad.

Sobre las explicaciones que De Pedro debió salir a dar al respecto, aclarando que tiene tartamudez y lamentando las críticas que recibió por las redes sociales, desde la Legislatura señalan que"es inadmisible que alguien tenga que salir a dar explicaciones por este motivo". "Es inaceptable tratar al otro sin respeto e imperioso para crecer como país y sociedad llamar al dialogo y al respeto mutuo. Necesitamos terminar con el odio y la discriminación por cualquier circunstancia”, sentencia la declaración aprobada.Por su parte, De Pedro usó Twitter para manifestar su agradecimiento por"la declaración de apoyo aprobada por todos los bloques" de la Legislatura.

"No se trata de situaciones individuales ni cuestiones partidarias, sino de construir una sociedad inclusiva y tolerante con todos y todas", consideró el ministro del Interior de la Nación.Agradezco a la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires la declaración de apoyo aprobada por todos los bloques. No se trata de situaciones individuales ni cuestiones partidarias, sino de construir una sociedad inclusiva y tolerante con todos y todas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

wadodecorrido Q gente enferma

wadodecorrido Pobre tartamudo, no lo carguen...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo es la vida en la cárcel de la mamá de Lucio Dupuy y su noviaEl examen forense había constatado que el nene tenía heridas compatibles con una violación, además de que el cuerpo mostraba politraumatismos como consecuencia de haber recibido golpes. Que sigan con vida es demasiado, nuestra sociedad no tiene justicia Ojalá reciban su paga Les deseo el peor de los infiernos en lo q les quede de sus puts vidas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Secuestros, torturas y asesinatos en Campo de Mayo: la fiscalía pidió prisión perpetua para la mayoría de los acusados | La etapa final de la megacausa por crímenes durante la dictaduraLa fiscal Gabriela Sosti culminó su alegato en el juicio por la Megacausa Campo de Mayo y solicitó penas de reclusión perpetua para militares, gendarmes, policías y civiles por delitos de lesa humanidad en perjuicio de decenas de víctimas. También le p...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández finalmente asistirá al cierre de la 27° Conferencia de la UIATras algunas idas y vueltas, desde Presidencia confirmaron la presencia del mandatario en el evento de la central empresaria.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La mirada de una analizada | Se estrena la película 'Adieu Lacan', de Richard LederDesde hace unos años tengo la noticia de la producción de Adieu Lacan, de Richard Leder, una película que tiene como a uno de sus personajes a Jacques Lacan. He sabido, más recientemente, de su exitosa proyección en algún festival.La anécdota que rodea...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

De Blur a Arctic Monkeys, qué tiene la música de You que la hace irresistibleDiseñamos una playlist con diez de las canciones que se escuchan en las tres temporadas de la exitosa serie de Netflix No se, pero la serie es malisima
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La mamá de Lucio Dupuy y su novia fueron golpeadas en la cárcel de San LuisLas dos mujeres, la mamá del nene y su novia, fueron llevadas a la provincia puntana para evitar una pueblada en La Pampa. Bien ahí... Que sufran... Bueno, que las vayan paseando por todos los penales del país así van conociendo lo que es estar adentro!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »