La Justicia suspendió la obra de la 'Ciudad Palmera' de Caballito | La resolución advierte que hay indicios de que se construirán miles de metros cuadrados más que los permitidos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La decisión judicial le pone freno a las obras en el predio en el que desde hace más de un década el grupo IRSA intenta construir un shopping.

La justicia porteña suspendió la construcción de viviendas y centro comercial en el predio de Avellaneda 1400, el proyecto de IRSA y Portland que los desarrolladores inmobiliarios promocionan como Ciudad Palmera en el barrio de Caballito. El titular del Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario n.

La decisión judicial le pone freno a las obras en el predio en el que desde hace más de un década el grupo IRSA intenta construir un shopping. Proyecto que requería una rezonificación a través de una ley de la Legislatura y que no fue aprobado debido a la falta de los votos necesarios y a la oposición vecinal.

Por este razón, cuestionó los certificados ambientales que se otorgaron a IRSA cuando dividió el predio en cuatro lotes y consiguió los permisos considerando a cada lote como un proyecto independiente.

El Master Plan supera los 2500 m2 de comercios permitidos en la zona, ya que contempla la construcción de aproximadamente 80.000m2 de centro comercial a cielo abierto, superando al Alto Palermo, el shopping de Palermo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Provincia mantendrá la cuarentena como está y la Ciudad abrirá más actividadesAnte el crecimiento de casos en el conurbano bonaerense no habrá cambios, pero en CABA se habilitarán deportes individuales, running sin DNI y comercios. ✍️ Por Rosalía Costantino colocostantino colocostantino Gato, no fue Macri la que puso a la Argentina de nuevo en el mundo, sino la ciencia estatal y el gobierno que la respeta.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Ciudad asegura que no hay fecha definida para la vuelta a las escuelas🚫 Había trascendido que pretendía que los chicos regresen a las clases presenciales el 7 de septiembre, pero el gobierno salió a poner reparos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué actividades quiere habilitar la Ciudad para avanzar con la reaperturaCoronavirus en la Argentina. Qué actividades quiere habilitar la Ciudad para avanzar con la reapertura - LA NACION Carrera de embolsados , Cachurra montó su burra , el teto , la piragua... Cada vez q faltan 2 o 3 días para q anuncien como sigue el temita, te empiezan a contar q HRR quiere habilitar hasta las playas públicas en invierno. Ya sabemos que después culparán a la infectadura y seguirán generando odio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Ciudad busca abrir comercios en zonas de trasbordo, pero demora permisos para la gastronomíaRodríguez Larreta propondrá esta tarde, cuando se reúna con Alberto Fernández y Axel Kicillof, la reapertura con restricciones de los locales ubicados en Once, Retiro, Constitución y Liniers. Se sumarían los de la calle Avellaneda. Bares y restaurantes continuarían operando como lo hacen hoy.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El aborto legal en su laberinto | Operaciones mediáticas y restricciones a la ILE en la CiudadEsta semana Alberto Fernández tuvo que desarmar una operación mediática que anunciaba la postergación del tratamiento del proyecto de legalización del aborto para 2021, casi en paralelo a los anexos restrictivos que incluyó Horacio Rodríguez Larreta al... Las12_Pagina12 Su fuente: Las12_Pagina12 El aborto no es un derecho Las12_Pagina12 Por qué hablan como si fueran oposición cuando son gobierno?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cómo sigue la cuarentena en la CiudadEn el acto desde Olivos, junto al presidente Alberto Fernández, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio detalles de la nueva etapa, focalizada en protocolos para los comercios aun cerrados y habilitación de deportes individuales al aire libre. PELADO INUTIL, que cuarentena ? habia cuarentena ? gabissoul En CABA hace meses que la cuarentena terminó. No mientan más!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »