La Justicia rechazó una demanda de Cristina Kirchner contra Eduardo Feinmann

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El reclamo de la Vicepresidenta fue por opiniones del periodista, que la había calificado de “coimera” en un programa de TV. La Justicia consideró que los dichos de Feinmann estaban “vinculados con asuntos de interés público”.

, “delincuente común” y manifestó que“Los comentarios y apreciaciones que motivaron el reclamo de la Sra. Fernández se encuentran íntimamente vinculados con. En el momento en que fueron vertidos por el periodista se habían iniciado unacontra la actora, culminando alguno de ellos con su procesamiento”, refutó el juez“No cabe lugar a dudas que existe en la sociedad interés respecto del desarrollo de los procesos judiciales que le fueron iniciados a la accionante.

“Uno de los problemas vivos de nuestro tiempo es la colisión que suele presentarse entre el derecho a la intimidad y el honor de las personas y la libertad de prensa.lo que privaría a la ciudadanía de información imprescindible para tomar decisiones sobre sus representantes”, resumió el juez. Agugliaro agregó: “No tengo dudas que las calificaciones realizadas por el demandado pudieron y pueden haberle molestado profundamente. No puedo dejar de mencionar que se trata de una de las personalidades públicas y políticas más importantes del país”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Olgairi35968434 Muy buena noticia !!!!!. No te van a hacer callar edufeiok !!!!!.

Macri.chorro proxeneta vende patria coimero

¿Y ahora? Pudrite hija de puta

No esperaba menos de la justicia que tenemos!!!!

Urgente ley de medios

Vamooooo Feinmann edufeiok Hoy se festeja 🥳🥳

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

...la abuelita está enojadaaaaaa!!!! Tweeter va con respeto....

Y Feinnman lo sabe

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En redes, cae la imagen de Alberto Fernández y Cristina Kirchner mientras sube la de MacriLas criticas al Presidente se dispararon con la foto de Olivos. También cayó la imagen de Kicillof y Massa, mientras que Rodríguez Larreta y Vidal también quedaron con una muy alta imagen negativa. Nunca subió la imagen de alferdez. Es un gordo grasa putañero que usa nuestra guita para pagarse el gato berreta de Fabiola. Cayote perfil, acaso no voy ste el resultado de las paso Claro por eso juntos ganó las elecciones...karfil chupa pauta y sobres
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La desaparición de Arshak Karhanyan no será investigada como delito de lesa humanidad | La Justicia rechazó un pedido de la familia del policía porteño y de la Secretaría de Derechos HumanosLa desaparición del policía de la Ciudad de Buenos Aires Arshak Karhanyan no será investigada por ahora como un delito de lesa humanidad. Así lo definió un fallo de la Cámara Nacional de Casación Penal, que rechazó un pedido en ese sentid... Obvio, no sea cosa q se sepa la verdad.....
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Aval de la Justicia al concurso preventivo de Molino CañuelasUn tribunal cordobés abrió el proceso para que la alimenticia presente un plan para reestructurar una deuda que ronda los u$s1.300 millones
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Biodiésel: una entidad empresaria cuestionó una decisión de la Justicia de EE.UU.Biodiésel: una entidad empresaria cuestionó una decisión de la Justicia de EE.UU.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Academia: la noche en la que Marcelo Tinelli se probó en el rol de juradoEl conductor se sentó en el estrado y se mostró muy filoso en su devolución sobre el adagio que bailó nada menos que Hernán Piquín
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La durísima respuesta del padre de Solange a Daniel Gollan por la frase de 'la platita'Pablo Musse, quien no pudo despedirse de su hija fallecida en cuarentena, le propinó un duro insulto al candidato oficialista. Juegan con el dolor ajeno, caranchismo?👹👎 Y quien es el bolud0 este ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »