La justicia provincial no permitió que Milagro Sala votara | Un nuevo ataque de Gerardo Morales

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Elecciones en Jujuy: Milagro Sala no podrá votar este domingo

Milagro había solicitado que le habiliten el el padrón sin éxito..

, que"contendrá los datos de los procesados que se encuentren alojados en esos establecimientos de acuerdo con la información que deberán remitir los jueces competentes; asimismode detención y designará a sus autoridades" La negativa a que Milagro Sala votara fue el corolario de una campaña en la que el oficialismo encabezado por el gobernador Morales recurrió al hostigamiento y persecución contra la dirigente social, como ya lo hiciera en 2015. En ese marco, hace 10 días el le impuso una nueva condena en la vieja causa del escrache a huevazos contra el propio Morales de 2009.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

41 la democracia, 13 milagro sala..

Jajajajaja si votaba era otra la historia. Ni Chouza se animó a tanto

Y los resultados para cuándo? No se pueden mostrar?

Perdió por goleada la negra pata sucia.

Los 93 mil muertos tampoco votarán.

Los presos no votan...

Perdió perdió perdió

La delincuencia no vota ElPeorGobiernoDeLaHistoria

Son las 11 de la noche capo Vienen bien con el timming en las notas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La carne, el kirchnerismo y la historia que se repite desde la tragedia a la farsaEl estímulo al consumo interno de este producto ha sido una inquietud constante desde el primer peronismo. Las políticas ganaderas y las regulaciones de mercado actuales son similares a las implementadas durante el gobierno de Néstor Kirchner. Que vergüenza que pase esto en un país productivo rico,lamentable Pero es obvio la medida, es incomprensible que habiendo tanta producción de carne en el país, nosotros tengamos que pagar tan caro la carne. Es un disparate!!! Y si
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El encendido debate entre un ministro, un intendente y un médico, por la pandemiaEl ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, reconoció la gravedad de la deserción escolar durante la pandemia, y aseguró que están creando una red de veinte mil tutores para recuperar a los chicos; cuestionamientos por la propaganda política durante la campaña de vacunación Quien se ocupa de titular los tweets.... De terror..... Encendido… Nadie pregunto por el arroz con gorgojos y las papas a $600 el kilo de Grabois… son todos unos cagones!!! Arroyo... relator del deastre! Una Vergüenza tu Récord de pobreza!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un diagnóstico demoledor sobre el futuro del kirchnerismo rompe un tabú de la oposiciónTodas las noticias de Argentina y el mundo: últimas noticias en actualidad, deportes, coronavirus, economía, política, y tecnología. Mantenete informado sobre las novedades de Argentina en LA NACION. En el título mencionan al kirchnerismo, pero en la nota prácticamente no hay ni mención. Hablan de un nuevo plan economico de JXC que sería:: El mismo que el de Macri pero con menos sodio. Hace mal pero no tanto. Lo de Macri no fueron errores, fue saqueo. Empiecen por ahí. Desde el 2008 vienen así chicos...suelten... ¿¿¿El tema TABU para JxC es qué harían con la economia? ¡¡¡Estamos más que fritos entonces!!! O más bien, se entiende todo... 🤦🏻‍♂️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La ley de la selva: dolor y festejo por un joven ladrón muertoUn chico de 15 años murió baleado tras intentar robar en una casa: un caso donde todo está mal y las redes lo amplifican. pablorvaca Festejo! Que dolor? Quien redacta? Son delincuentes! Ellos te matan y un mamerto en la redacción pone esto! pablorvaca Hay que empezar a limpiar a los 'periodistas' que intentan humanizar a éstas lacras también. pablorvaca Festejo si, dolor no. Un sorete menos que le caga la vida al laburante.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Derrumbe en un edificio en Miami: conmoción por la historia de la primera víctima identificadaSe trata de Stacie Fang, la madre del adolescente de 15 años que fue retirado de los escombros poco después del colapso; al menos otras tres personas murieron y 159 siguen desaparecidas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La industria pyme creci� un 47% en mayo empujada por las exportaciones y la construcci�nSeg�n el informe, la actividad registra un repunte importante en aquellos sectores que m�s cayeron el a�o pasado, como Material de transporte, que mostr� m�s del 100,1%, y productos met�licos, maquinaria y equipo, con un aumento superior al 95,1%. Trabajo en una pyme y lo único que creció son los insultos de los clientes porque no les podemos entregar las máquinas por falta de insumos para el armado, dejen de vender humo... También podrían haber titulado con los datos de otra parte del mismo informe, que dicen que las pymes están peor que en 2019. Pero bueno, eso no sería periodismo militante.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »