La Justicia pidió las declaraciones del ex agente de inteligencia de Chávez que habló de plata para Néstor Kirchner

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo pidió Julián Ercolini y quiere anexarlo a una causa vinculada al expediente de los Cuadernos donde Uberti declaró como arrepentido.

La Justicia argentina busca formalizar en un expediente las declaraciones de Hugo Caravajal, el ex jefe de inteligencia de Hugo Chávez, quien afirmó en la Justicia española que durante el chavismo enviaron unos 21 millones de dólares de manera irregular a Néstor Kirchner.

Claudio Uberti y su secretaria Victoria Bereziuk a bordo del vuelo en el que viajaba al venezolano Antonini Wilson con 800.000 dólares. "lo que no se supo es que ese era el vuelo número 21, con 20 entregas previas de 1 millón de dólares Con la firma del exhorto por parte del juez Julián Ercolini, se busca -junto a otras medidas propuestas por la Fiscalía- determinar a qué causa corresponde sumar la nueva prueba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arman una marcha para pedir Justicia a 20 años de la desaparición de Darío JerezPiden por avances en la causa. El hombre fue visto por última vez el 25 de octubre de 2001.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Morla declaró que la familia de Maradona eligió la casa en la que murióEl representante y apoderado del 'Diez' declaró por primera vez como testigo en la causa que investiga la muerte del ex futbolista.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La CGT delibera sobre la reforma de su Estatuto y la situaci�n pol�tica nacionalLa Confederaci�n General del Trabajo (CGT)�analizar� el panorama pol�tico del pa�s y la�reforma estatutaria, que debe ser presentada en el Congreso de renovaci�n de autoridades de la central obrera del 11 de noviembre.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La tensión por los mapuches complica aún más la estrategia electoral del oficialismo en la PatagoniaEl Frente de Todos aceleró anuncios para revertir el resultado de las primarias; pero las diferencias con la Casa Rosada por los ataques alteraron la campaña; el impacto en el Senado El gobierno ya no puede controlar nada. Dólar desbocado, inflación por las nubes, inseguridad desbordada, incendios en la Patagonia. En menos de dos años destrozaron un país. (Federico Andahazi). Estos son los datos, del mapuche trucho, Jones Huala. Floguer del abasto.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Incertidumbre, la mayor barrera para que Diageo haga de la Argentina un polo exportadorGonzalo Aguirre, n�mero uno del fabricante de marcas como Johnnie Walker y Smirnoff, tiene ambiciosos planes. Pero, por la falta de previsibilidad, no puede despachar algunos productos ni a Brasil. Produce el 80% de lo que vende localmente y sorprende: 'El whisky fue uno de los ganadores de la pandemia'
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Claves para entender la COP26, la cumbre del clima de Glasgow que comienza en una semanaEs la Conferencia de las Partes, que firmaron la Convención Marco de la ONU sobre el Cambio Climático, acordada en 1992.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »