La Justicia Ordena tasar propiedad de la familia Moyano: por qué

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ordenan tasar propiedad de la familia Moyano porque no devolvió medio millón de dólares y 600 mil pesos

a raíz de que Karina, la hija del dirigente sindical,El dinero fue secuestrado en el marco de múltiples allanamientos ordenados por la Justicia en una causa por narcotráfico que involucraban a otras personas y no a Karina Moyano. Pero

La causa está en poder del juzgado federal 2 de Lomas de Zamora y, cuando el mismo fue subrogado por Federico Villena, éste le devolvió el dinero a la hija de Moyano. Eso le valió a Villena una denuncia en el Consejo de la Magistratura y, cuando la Cámara Federal de La Plata tomó conocimiento, ordenó la restitución de ese dinero.

Parte de ese monto, según dijo, es aquel que le devolvió en orden a 80 mil dólares a Daniel Llermanos, histórico abogado de la familia Moyano.Por eso, Karina Moyano dijo que es imposible devolver la plata tanto"material como jurídicamente". Es que no sólo no lo tiene, sino que explicó que, en su momento, elLa Justicia reclama el dinero para ponerlo bajo tutela judicial hasta tanto se aclare el origen del mismos.

Se trata de dinero encontrado en su domicilio que inicialmente fue allanado porque apareció vinculado a una causa de narcotráfico

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.