La Justicia federal pidió la documentación que revela que Venezuela habría enviado US$21 millones para la campaña de Cristina Kirchner

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Justicia federal pidió la documentación que revela que Venezuela habría enviado US$ 21 millones para la campaña de Cristina Kirchner

ante la Justicia española podría impactar de lleno en la política nacional.

financia de manera ilegal a “movimientos de izquierda” en el mundo y mencionó al exmandatario argentino Néstor KirchnerEn septiembre de 2008, el propio Antonini Wilson afirmó ante la Justicia estadounidense en Miami que el dinero sin declarar que traía a la Argentina cuando fue decomisado en el aeropuerto metropolitano Jorge Newbery, el 4 de agosto de 2007,

estaba destinado al financiamiento de la campaña electoral de Cristina y procedía de la empresa estatal Petróleos de Venezuela Ante el juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón, en España, “El Pollo” Carvajal recordó el incidente protagonizado por Antonini Wilson en Buenos Aires, pero además confesó, según OK Diario: “Lo que no se supo es que ése era su vuelo número 21, con 20 entregas previas de 1 millón de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y se la heredan entre ellos estos delincuentes.

Ojalá la encierren se una vez y los aplaudidores se despierten de una vez

De que nos asombramos si sabemos q la campaña de los kk fue financiada x venezuela y el narcotráfico. O se olvidan cuando encautaron el maletin de Antonini Wilson. Con 8 millones de dolares.

Y que se puede esperar de Stornelli y de los medios partidarios al macrismo, destruir como sea a la población Argentina

La quiero presa o m...rta

La secta K se sintió tocada parece! 🤣

RicardoHGomez1 La justicia federal no tiene memoria, ya se olvidaron de las valijas de Antonini Wilson?

CFK : 'LADRONA DE LA NACIÓN ARGENTINA'

Así sería, el gran Karma habría sido la muerte de Chávez y Néstor, personalistas ambos, los de abajo no supieron cómo seguir el negocio con Maduro! Otro bruto

Se patino 21 millones de dólares como si nada. No declaró ese dibero y entró al país de contrabando. ¿Qué más pruebas se necesitan para condenarla de una vez?

FinDekadaKagada Tiembla Cfk... Antonini la saluda desde Miami 👋

ridículos, siempre liberan a Cristina de toda culpa

Macri abla tn

¿Documentación? ¿Acaso les hicieron una factura?

La justicia federal hace años tiene pruebas contra LadronaDeLaNacionArgentina y su familia ..no se hagan los pelotudos .queremos JUSTICIA!!

CFKArgentina y la banda de delincuencia

Y la financiación con 44 mil palos verdes para la campaña del MAFIOSO MacriCagon nada

EtiquetadoFrontal

👏👏👏👏👏👏👏

Para que? Para no hacer nada, como con todo en Argentina? 🤨 Show

Asi se envia dinero para favorecer campañas.

Enserio? deberían pedir documentación de cuando TRUMP, por medio del FMI financió la campaña de Macri... y que por cierto perdió igual ajajajajaj.

Raro que ustedes informen algunas cosas y otras no....estan en campaña Magnetto ConLaComidaNoSeJode

Para ella es un vuelto... lázaro baez es uno de muchos testaferros....

🤣

SUCIOS

Y cual es el drama q venezuela ayude a financiar una campaña electoral? Uds se preguntan de donde saca vidal la plata para la campaña? Sino tiene laburo, santilli? Si renuncio, dejemonos de joder!

Te ahorro el Click...donde dice 'la justicia' léase el fiscal Stornelli. Muchachos, sean serios.

Trompeta envió 50 mil millones de u$ para la campaña del mugricio y lo tenemos que pagar los trabajadores.. y nadie dice NADA! La in-justicia argenta mejor que se calle la boca!!

Avísenle a Tolosa Paz,q esta muy preocupada x q Macri no se presentó a la justicia por una opereta k? Es por aquí, q se tiene q preocupar,x su jefa , q su corrupción es internacional!

Y los u$s 50M de los bonos?

Para que se enojan si la justicia quiere investigar a un politico? sea del partido que sea. ¿que son familiares suyos?

Y si fuera verdad cuál es el problema a vos te puede financiar cualquier privado a Macri lo financia techint y no por eso es un delito

Y el pueblo venezolano muriéndose de hambre.

La justicia federal (extorsionelli )

GENIAL Y ESPEREMOS QUE LOS JUECES PROCEDAN COMO CORRESPONDE

Al menos esa guita no terminó formando parte de la deuda externa argentina, como los 55.000 millones que EEUU le envió a Macri para la campaña.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad incorpora la app “Háblalo”Los miembros del Sistema Integral de Seguridad Pública contarán con una nueva herramienta de comunicación que les permitirá asistir a personas que tienen discapacidad en su comunicación ante cualquier emergencia. Estas son las noticias verdaderamente importantes !!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La justicia frenó un anuncio del gobierno porque viola la veda electoralLa jueza María Servini hizo lugar a un amparo para posponer, hasta después de las elecciones, un plan que consistía en entregar $5000 a jóvenes. La gente de Fontevecchia jcalvo100 zuninoticias gonzalezenzona juanelegonzalez rodisrecalt stemphelet__ MariaArecesok ursulaup encubre a la genocida y narcotraficante María Servini: devolución de pauta y a laburar a UBER o RAPPI. CIDH sip_oficial BaylacJuan La gente de Fontevecchia jcalvo100 zuninoticias gonzalezenzona juanelegonzalez rodisrecalt stemphelet__ MariaArecesok ursulaup encubre a la genocida y narcotraficante María Servini: devolución de pauta y a laburar a UBER o RAPPI. CIDH sip_oficial BaylacJuan La gente de Fontevecchia jcalvo100 zuninoticias gonzalezenzona juanelegonzalez rodisrecalt stemphelet__ MariaArecesok ursulaup encubre a la genocida y narcotraficante María Servini: devolución de pauta y a laburar a UBER o RAPPI. CIDH sip_oficial BaylacJuan
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Qué Justicia pretende la JusticiaOpinion | Qué Justicia pretende la Justicia. Por pablohunger ✍️
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Para Moyano, si Macri no se presenta a declarar 'la Justicia tendría que ir a buscarlo'El secretario general del gremio de Camioneros consideró que si el ex presidente no se presenta a prestar declaración tendrían que ir a buscarlo Después te paras abajo de la estatua de Perón con Macri y Duhalde a cantar la marcha peronista. Hay muchos que no somos fanáticos y tenemos memoria. Así que mudo por el bien del país.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'Todos debemos rendir cuentas a la Justicia', otra promesa incumplida de MacriMauricio Macri en uno de sus discursos inolvidables en el Congreso, por los horrores que tuvo mientras intentaba leer un discurso, había prometido someterse a la Justicia, algo que no cumplió. Minutouno la tenes adentro 😎😎 Ah pero Macri 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Justicia frenó el bono de $5000 a los jóvenes para cines, teatros y showsEl fallo ordenó al Gobierno que se abstenga de otorgar ese beneficio hasta después de las elecciones legislativas. Por fin una buena noticia Se termino el plan 'platita' Por fin!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »