La Justicia de Ecuador confirmó la condena de 8 años de cárcel para Rafael Correa - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Justicia de Ecuador confirmó la condena de 8 años de cárcel para Rafael Correa

, el partido político fundado por Correa tras romper con Moreno y Alianza PAIS, rechazó igualmente el fallo del "inválido proceso denominado caso 'Bochornos'". "No lo pueden ocultar. El peor Gobierno de la historia violó la Constitución y del debido proceso para judicializar la política", denunciaron en un comunicado.

La formación 'correísta' planteó incluso la posibilidad de acudir a "instancias internacionales" para exigir "la reparación por los daños ocasionados" y, "cuando haya un Estado constitucional y garantista" en Ecuador, ir a instancias nacionales para ejercer "el derecho de repetición contra las personas responsables".

Tanto Correa como Revolución Ciudadana denunciaron también la decisión adoptada el domingo por el Consejo Nacional Electoral quedel mismo, lo que de confirmarse le impediría participar en las elecciones de 2021."Están desesperados por impedirnos participar en las elecciones"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Podrian seguir por CFK, que se yo, la tiro.

Adentro!!!! Dijo Sergio Tacchini

bien por ecuador..esa es la direccion..no como aca que le dan el cargo de vice y maneja los hilos del poder

👏👏👏👏👏

Y acá su cómplice es presidente del senado...

Teléfono a la sra vice de arg ..

Albertooooo anda a visitarlo.

¿Este no es uno de los que apoyaba Cristina por su buen desempeño?... no será que alguna vez los Argentinos, también tengamos una justicia como la de Ecuador.. y ver a CFK en el lugar por el cual a hecho tanto mérito.. !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Liga de Ecuador lamenta la falta de respuesta para reanudar el fútbol - TyC SportsMiguel Ángel Loor, presidente de la Liga Pro, se mostró molesto por el aplazamiento de una decisión de Comité de Operaciones de Emergencia del país para que vuelva a rodar la pelota. MIGUEL ÁNGEL LOOR ES UN LAVADOR DE DINERO 💰💰💰💰💰💰
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Paro de transporte: la Municipalidad prepara la Tamse para quebrar a la UTA | La VozEl domingo, la empresa acordó con el gremio del personal jerárquico. Esperan salir a la calle el martes, con 35 coches. Este lunes, desde temprano, UTA hará cortes en toda el área central y... AshelitaGomez Me parece perfecto que le pongan los puntos a uno de los tantos gremios que se piensan que pueden controlar la vida de una ciudad entera cuando no es su función Jajajjaa dejen de mentirle a la gente, saben q no es viable lo de tamse, x eso no salen mañana! Y dicen salir el martes, cosa q tampoco se va a cumplir xq el sectario gral de UTA nacional tira paro nacional!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La Liga de la pandemia, la menos goleadora de la última décadaEn una temporada atípica, con una suspensión de tres meses en el medio y con un cierre express, sólo se convirtieron 942 goles, el peor registro de los últimos años. Mirá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ecuador: un tribunal ratificó la condena a 8 años de prisión para Rafael CorreaEs en el marco de una causa por aportes ilegales de campaña en conexión con Odebrecht, la constructora brasileña del caso Lava Jato Pero que barbaridad lo que hacen con estos luchadores populares honestos y humildes servidores de la patria grande? La derecha no resiste ver como se enriquecen y osan sentarse en una mesa que no les corresponde? Se vuelven millonarios gracias al pueblo? Correa en Ecuador, Morales en Bolivia, Maduro en Venezuela, Da Silva en Brasil, CFK en Argentina, el Populismo regional americano contra las cuerdas por la justicia.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Sergio Berni le disparó a la Justicia: 'De cada diez que detenemos, nueve quedan en libertad'El ministro de seguridad bonaerense analizó la situación de la Provincia y opinó sobre el panorama muestra el futuro post-pandemia. son votantes peronistas, tus kumpas, kuka Lo dice como si la fuerza donde milita no tuviera nada que ver con esto.... que país de hijos de pura. ¿A lo mejor puede saber dónde está FACUNDO? Sus responsable!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Justicia notific� al gobierno porte�o el pedido de suspensi�n de obras en CaballitoSe trata de un predio pr�ximo al estadio del club Ferrocarril Oeste y que pertenece a IRSA S.A. Vecinos y el Consejo Comunal de Caballito aseguraron que desde hace semanas se realizan tareas, pese a las restricciones vigentes por la pandemia
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »