La justicia de Australia ordena liberación de Novak Djokovic

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👉 El juez Anthony Kelly dispuso que le devuelvan el pasaporte ⭕ El ministro de Inmigración podría deportarlo y prohibirle el ingreso por tres años

se reserva el derecho de deportar al tenista por orden directa del ministro de Inmigración, Alex Hawke,

una medida que podría adoptarse en las últimas horas y que implicaría una prohibición de ingreso por los próximos tres años.revertir la cancelación de la visa del jugadorCOVID-19El serbio viajó a Melbourne para disputar el primer Grand Slam del año tras conseguir una"exención médica" por haber contraído COVID-19 en diciembre pasado, según ratificaron sus abogados.

Djokovic, de 34 años, acudió a Australia después de anunciar que había conseguido un permiso sanitario.hizo pública su oposición a la vacuna contra el COVID-19 y se negó repetidamente a confirmar si se había inoculadoEl Abierto de Australia exige que todos sus participantes deben estar vacunados o disponer de una exención otorgada por dos comités de expertos independientes.El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín Guzmán, el sendero y el riesgo de jugar al default con el FMIEl FMI exige bajar a cero en cuatro años un déficit fiscal que calcula en US$ 20.100 millones. El Gobierno dice seis años y US$ 12.300 millones. A falta de un plan económico, Guzmán usa la palabra sendero. La deuda por la fiesta Macrista y sus banqueros amigos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El caso Novak Djokovic: el error que cometieron en migraciones y el diálogo por el que se concede su liberaciónLos detalles del fallo del juez Anthony Kelly Esta sano y la vacuna no hace ninguna diferencia...Puede jugar..Fin. Que digan lo que quieran pero es un escándalo. NoAlPasaporteSanitario El show lo monta el gobierno australiano. Con ganas de lucirse a las apuradas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El año que define el carácter de la pandemia | Perspectivas socioeconómicas y sanitarias para 2022Aflorarán otras consecuencias de la crisis, tanto en el plano neuropsicológico como en la relación de las sociedades con los gobiernos. y que dije?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'El empleado y el patrón' de Manuel Nieto | Se estrena una película del nuevo cine uruguayoPresentada en el último Festival de Cannes, el próximo 13 de enero se estrena en salas El empleado y el patrón de Manuel Nieto, una de las expresiones más vigorosas del nuevo cine uruguayo. Con el eje en la figura de Rodrigo, un joven hacendado interpr...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno evalúa levantar el aislamiento en vacunados que sean contacto estrecho'Los empresarios están preocupados por los aislamientos', señaló la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti. Se esperan nuevas medidas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

River arranca el 2022: hisopados en el MonumentalSe reúne hoy en el estadio para testearse Gallardo, rogando evitar contagios, planea el viaje a Neuquén. Que linda foto en el primer estadio de la historia de la Copa del Mundo Doping +..!! La foto es en el templo del fútbol mundial. El orgullo de todos los bolsos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »