La Justicia autorizó a que se cierre una calle construida en un terreno privado y cientos de vecinos quedaron aislados

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurrió en la localidad neuquina de Plottier. Para poder pasar deben bordear un sendero que linda con el río y que a veces se vuelve intransitable.

La única calle que comunica al barrio Piscicultura amaneció cerrada

Ahora, para salir de sus casas, los vecinos están obligados a hacer varios kilómetros de más y hasta bordear un camino que está muchas veces intransitable al borde del río Limay.desde hace 30 años desde la Ruta 22. Los vecinos dijeron incluso que existen “viejos papeles” donde los propietarios cedieron ese tramo de su tierra para poder hacer una calle. En ese mismo camino semirrural pasan los servicios de luz, gas y agua potable del barrio.

Sin embargo, afirmó que el fallo deja sin acceso a muchas familias que, ante cualquier urgencia, no pueden salir en forma rápida del barrio.Por ello anunció el comienzo de una serie de protestas para lograr que el gobierno local intermedie en el caso. “Vamos a cortar la Ruta 22 porque. Esa calle la usamos hace muchos años y si los dueños quieren cerrarla será la Municipalidad la que deba darnos una respuesta”, pidió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pagos de ANSES: quiénes cobran este jueves la jubilación, la pensión y la prestación por DesempleoLa ANSES informó los pagos que el organismo realizará en la jornada de este jueves 29 de julio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La AFIP aplicará la ley de alivio para monotributistasLa moratoria permitirá regularizar deudas generadas hasta 30 de junio de 2021 con un máximo de 60 cuotas y una tasa de interés de hasta 1,50%.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las cuatro atracciones de América Latina que fueron declaradas patrimonio de la humanidad por la UnescoEl organismo de la ONU incorporó en la lista de lugares del mundo con un “valor universal excepcional” a sitios en Brasil, Perú, Uruguay y Chile - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La AFIP habilitó la recategorización para monotributistasLa opción habilitada este miércoles podrá realizarse con los nuevos valores y estará disponible hasta el 17 de agosto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Marulito, el payaso que va de candidato en la Ciudad y aparece disfrazado en la boletaEl insólito personaje se llama Mario Gabaglio y figura segundo en la lista del Partido Renovador Federal. “Cuando me vean disfrazado en la Legislatura será para denunciar a los que viven del Estado”, afirma. Sólo acá puesto ocupado... 'Marulito, el payaso que va de candidato en la Ciudad y aparece disfrazado en la boleta' Es del massismo. Parece que Sergio le robó un candidato a Mauricio en el reclutamiento de payasos. No es muy diferente de Manes, Del Sel o Luis Juez. Sólo blanquea su payasesca vocación.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Ciudad de Buenos Aires habilit� el certificado Covid-19 para acreditar la vacunaci�nA trav�s de Boti, el WhatsApp de la Ciudad, los vecinos y vecinas pueden solicitar su credencial digital con toda la informaci�n sobre las vacunas que recibieron y los resultados de sus �ltimos testeos realizados en los dispositivos del GCBA.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »