La Justicia archivó la denuncia de Miss Bolivia por violencia de género contra su ex

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'El linchamiento, el escarnio mediático y el escrache en redes sociales tiene que llamarnos a la reflexión para construir una mejor sociedad, más justa e igualitaria', sostuvo el ex de la cantante, el investigador Emmanuel Taub.

contra su expareja Emmanuel Taub fue archivada por la Justicia porteña luego de considerar que no la"maltrató físicamente", tomando en cuenta tanto la declaración de la víctima como la ausencia de informes médicos que indicaran esa situación, la intérprete respondió a través de su cuenta de Twitter.

En un posteo titulado"Esta es mi palabra. El renacer es sin violencia", la vocalista relató que"el proceso contravencional archivado del cual habla fue impulsado por la Oficina de Violencia Doméstica en cumplimiento de sus protocolos. La decisión de la Fiscalía Nº 18 de archivar la causa penal no equivale a una declaración de su inocencia, sino que se basa en el hecho de que yo elegí no impulsar esa vía".

Más temprano, Taub había celebrado -también en Twitter- que"en el día de hoy se determinó que no he cometido delito alguno por la Justicia Penal y las dos causas penales que existieron han sido archivadas" El 10 de junio pasado la Justicia civil dispuso que Taub no pudiera acercarse al domicilio de Miss Bolivia en la Capital Federal ni tampoco a 500 metros de otros lugares donde se encuentre, luego de una denuncia por violencia de género realizada por la artista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'No creo en el punitivismo. Por eso, jamás acusé penalmente a nadie' dice la que escracha en los medios pero no denuncia en la justicia. ¿Y esas fotos? Todo muy raro.

Uy, esta mujer terminó siendo menos feminista que la inquisición española.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Justicia desestimó la denuncia de Miss Bolivia contra su ex Emmanuel TaubA un mes y medio de su escandalosa separación de la cantante, el investigador emitió un duro comunicado en las redes sociales. En 3,2,1 las colectiveras en acción 🤪🤪🤪 Esta comprobado... Las feminazis mienten Es que la Ley de violencia de género no aplica a kirchneristas , funcionan con el sistema patriarcal dónde la mujer está por debajo del hombre kirchnerista.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El artesano fue a la justicia | Denunció a empleados de la GUM y a policíasLa denuncia penal es por lesiones y amenazas en el parque España cuando un grupo de trabajadores reclamaba ooder trabajar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Justicia archivó dos causas contra el ex de Miss BoliviaDesde su cuenta de Twitter, Emmanuel Taub habló sobre el 'escarnio mediático' luego de que Miss Bolivia lo denunció por violencia de género ante la Justicia. AngeldebritoOk A esta pelotuda en el primer festival bandera la pusieron en un escenario chico, al otro año por ser feminista la pusieron en el escenario principal. Lo bueno fue como le gritaban para que termine rapido jajaja. AngeldebritoOk Las representantes del feminismo argentino y de los reclamos efusivos del “ni una menos”. El kirchnerismo es una mentira absoluta siempre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bolivia: por la pandemia, el tribunal electoral volvió a postergar las eleccionesEs la segunda vez que organismo posterga las elecciones. El ex presidente tildó la medida de 'inconstitucional' Están saqueando Bolivia y el mundo no dice nada...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El aumento de muertos y de contagiados por coronavirus ahonda la crisis en BoliviaEl país multiplicó por seis la cifra de fallecidos e infectados desde que levantó la cuarentena el 1 de junio y aún no alcanzaba el pico máximo de los casos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bolivia, la batalla continental que se viene | OpiniónEl centro de gravedad de América Latina se irá trasladando en las próximas semanas a Bolivia, donde la principal incógnita es si finalmente habrá elecciones libres y transparentes que ayuden a recuperar la democracia desgarrada en noviemb... EleccionesLibresEnBolivia Porque primero no libramos la batalla contra la pandemia y la miseria en que estamos, toda la economía y el sector productivo destruido .
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »