La jugada viral: Deck y Scola al piso, triplazo de Campazzo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tokyo2020 | La jugada viral: Deck y Scola al piso, triplazo de Campazzo 🏀🇦🇷

Vimos destellos de buen juego y hacía mucho que extrañábamos esa buena dinámica y confianza que ta la da el mismo torneo. No lo hicimos bien contra Eslovenia, lo hicimos mejor contra España y muy bien contra Japón. Tenemos otra oportunidad y ahora la queremos aprovechar”.

* “Venimos jugando cada día un poquito mejor. El primer partido fue raro y noto esa línea ascendente. Tengo fe que este equipo se va a hacer difícil, confío en que vamos a jugar un poquito mejor que hoy yTEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Argentina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Campazzo: �Ped�amos una oportunidad y la tenemos�
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La limpieza de la costa del Paraná | Iniciativa de la concejala Susana RuedaLa actividad, impulsada por la concejala Susana Rueda, de Rosario Progresista, se llevó a cabo ayer a la mañana. Vidrios y plásticos fueron los residuos que mas se detectaron. Participaron autoridades municipales, concejales, organizaciones ambientalis... La mugre que hay en las costas rosarinas no se puede creer
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Campazzo y la ilusión de llegar lejos en Tokio 2020: 'Pedíamos una chance y la tenemos, hay que aprovecharla''Vimos destellos del buen juego, la dinámica y la confianza', se esperanzó el base de la Selección argentina.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La historia detrás del video viral de Maradona con la Selección Argentina de vóley - TyC SportsA horas de que el seleccionado se enfrente a Estados Unidos por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el recuerdo del día en el que el Diez fue a ver el Juego de las Estrellas invitado por basquetbolistas del combinado nacional que eran víctimas de un conflicto institucional.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Malarg�e y sus imperdibles atractivos entre la tierra y la monta�aCascadas, restos f�siles del antiguo jur�sico, trekking guiados y unas de las mejores vistas a la cordillera de Los Andes son parte del atractivo natural que ofrece recorrer la ruta nacional 40 a la altura de la localidad m�s al sur de Mendoza. ENCUESTA LA RIOJA: PJ 60% JUNTOS 35%
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Hidrógeno, la nueva esperanza verde de la ArgentinaPorCledis CandelaresiArgentina tiene entre manos una nueva joya energética y tanto empresas privadas como el Gobierno estudian alternativas para aprovecharla. La ebullición de ideas fue mayor a partir de la reciente visita que el millonario australiano del acero Andrew Forrest hizo a Alberto Fernández para evaluar la instalación de una planta para producir hidrógeno verde en Argentina, inversión O sea estan esperando que alguien invierta en producir Hidrógeno acá o algun curro estatal? no entiendo. Argentina no tiene esperanza. Ya fue. Ustedes aparte de endeudar no tienen capacidad ni de coordinar un acto público, ni estudios que tienen es una vergüenza ser kirchnerista.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »