La jubilada golpeada dijo que los ladrones eran 'muy chiquitos' y 'querían dólares'

La mujer de 70 años fue golpeada y asaltada por dos adolescentes y un hombre que la sorprendieron mientras dormía en su vivienda; se llevaron dinero en efectivo y una pistola calibre 32 propiedad de la víctima.

24/01/2022 03:40:00 p.m.

La jubilada de 70 años que fue golpeada y asaltada por dos adolescentes y un hombre que la sorprendieron mientras dormía en su vivienda de la localidad bonaerense de San Martín dijo que dos de los ladrones eran 'muy chiquitos' y que 'querían dólares'

La mujer de 70 años fue golpeada y asaltada por dos adolescentes y un hombre que la sorprendieron mientras dormía en su vivienda; se llevaron dinero en efectivo y una pistola calibre 32 propiedad de la víctima.

El robo se produjo el sábado cuando la mujer fue sorprendida mientras dormía en su casa ubicada en la calle Ituzaingó al 1700La jubilada de 70 años que fue golpeada y asaltada por dos adolescentes y un hombre que la sorprendieron mientras dormía en su vivienda de la localidad bonaerense de San Martín dijo que dos de los ladrones eran"muy chiquitos" y que"querían dólares".

"Torcieron las rejas y entraron por ahí. Había dos pibes muy chiquitos, de aproximadamente 15 años, y un hombre como de unos 40",relató este lunes Olga Quinteros en diálogo con el canal Todo Noticias.La mujer sostuvo que durante el tiempo que estuvieron los delincuentes en su casa"juntaron todo lo que pudieron" y que"querían dólares".

Leer más: Agencia Télam »

Festejó antes de tiempo, fue meme, se hizo viral pero tuvo revancha

El argentino Mateo Bustos Pecaut perdió hace un año un triatlón insólito y lo hicieron mediático. Ahora ganó en España. Olé lo rescató entre los fantasmas del pasado. Leer más >>

..

El mercado cripto perdió la mitad de su valor en los últimos 70 díasAl desplome del Bitcoin, se suman otros activos digitales como Ethereum, Solana y Cardano que cayeron entre 50 y 60% en los últimos dos meses.

Organizaciones que integran el Frente de Todos pidieron que 'la deuda la paguen quienes la fugaron'Organizaciones políticas, sociales y sindicales que integran la coalición oficialista afirmaron que el país 'tiene que destinar' sus recursos 'al desarrollo de su economía y a la restitución del tejido social severamente dañado'. Y la inflación también ... No te parece? Déjense de joder nunca la paga nadie..todo verso eso..de la paga el 'pueblo' Que se hagan cargo Macri y su pandilla hay q ir a sus. Casas escrache ya

El emotivo último adiós a la joven que protagonizó la foto más cruel de la pandemiaLara Arreguiz tuvo que acostarse en el piso ante el colapso de un hospital de Santa Fe. Ahora su familia la homenajeó en la Patagonia. Triste. Algún día pagarán? No olvidemos a Ámbar. Gracias a éste gobierno de 💩💩💩💩💩💩💩💩

La respuesta del vicejefe de Gobierno porteño a Milei sobre la 'voucherización' de la educaciónEl vicepresidente primero de la Legislatura porteña y vicejefe de Gobierno, Emmanuel Ferrario, pidió dejar de lado 'propuestas tribuneras'.

Organizaciones que integran el Frente de Todos piden que 'la deuda la paguen quienes la fugaron''De la deuda se tienen que hacer cargo sus responsables, no el pueblo', dijeron a través de un comunicado. Piden que el FMI ayude a repatriar dólares fugados. Entonces tienen que pagarla todos los partidos de este país. Desde rivadavia a la fecha. Realmente piensan lo que escriben? O la polenta picada que aspiran les pega mal? Si claro... Que Cristina traiga la que nos robo. Con eso pagamos la deuda y sobra.

La semana arranca con mal tiempo en la Ciudad y la Costa, ¿cuándo mejora?El Servicio Meterológico Nacional pronostica chaparrones y tormentas aisladas. Cuánto marcará el termómetro durante los próximos días. Nos robaron el Verano?......Si sospecho de Cristina exagero?🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄 Cuál ciudad? para cuando justicia?....

24-01-2022 | 09:22 El robo se produjo el sábado cuando la mujer fue sorprendida mientras dormía en su casa ubicada en la calle Ituzaingó al 1700 La jubilada de 70 años que fue golpeada y asaltada por dos adolescentes y un hombre que la sorprendieron mientras dormía en su vivienda de la localidad bonaerense de San Martín dijo que dos de los ladrones eran"muy chiquitos" y que"querían dólares". "Torcieron las rejas y entraron por ahí. Había dos pibes muy chiquitos, de aproximadamente 15 años, y un hombre como de unos 40", relató este lunes Olga Quinteros en diálogo con el canal Todo Noticias. La mujer sostuvo que durante el tiempo que estuvieron los delincuentes en su casa"juntaron todo lo que pudieron" y que"querían dólares". "Pedían dólares. Lo único que yo tengo era todo mi aguinaldo y medio sueldo porque quería este mes pintar la casa", sostuvo. El robo se produjo el sábado cuando la mujer fue sorprendida mientras dormía en su casa ubicada en la calle Ituzaingó al 1700, en la citada localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires. Fuentes policiales indicaron que tres hombres ingresaron por una ventana ubicada en la parte trasera del domicilio y, tras despertarla, la arrastraron de los pelos y la golpearon reiteradas veces. La mujer indicó a los efectivos de la comisaría 6ta. de San Martín que los delincuentes la golpearon con la culata de una pistola en la cabeza y en la cara. Antes de huir, los asaltantes se llevaron dinero en efectivo y una pistola calibre .32 propiedad de la víctima. La jubilada fue trasladada al hospital Belgrano donde fue atendida y luego dada de alta. Quinteros afirmó que"tiene miedo" de que vuelvan los delincuentes ya que ella vive sola desde que quedó viuda. "Me hicieron una tomografía y me dijeron que las lesiones son internas. Tengo los brazos y la rodilla a la miseria, no puedo caminar. Los ojos ayer los tenía cerrados", detalló. Y concluyó:"Estoy pensando en irme a un lugar más chiquito. Voy a tener que hablar con una psicóloga que me pueda ayudar". Etiquetas: