La joyita de 15 años del Palmeiras y un golazo de chilena de afuera del área

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

😱🟢🇧🇷🔥 Endrick, el jugador sensación del Palmeiras, convirtió un golazo de chilena y volvió loco a los fanáticos. El video.

. A su corta edad ya es sensación en Brasil y el entrenadorCada vez que le toca jugar un torneo relevante en las inferiores, que tengan algún tipo de transmisión, sus imágenes se viralizan y todos se sorprenden por la calidad del joven, a quien le sobran las condiciones para brillar en el fútbol grande si logra sostenerse.

, como se conoce a la Copa de Fútbol Junior San Pablo, donde todos los clubes del país enfrentan a sus jugadores Sub 20. Este torneo resulta ser importante para que los chicos adquieran más rodaje. Además, atrae a muchos ojeadores, que están atentos a captar a futuras promesas. De este certamen salieron grandes estrellas como Neymar, Vinicius, Casemiro y Gabriel Jesus, entre muchos másel joven de 15 años anotó un golazo de chilena desde afuera del áreano es la primera vez que deja boquiabierto a los hinchas del VerdaoEntró faltando 12', hizo dos goles en tiempo agregado y le dio el triunfo a los SpursEl adolescente marcó un doblete en el triunfo de Palmeiras ante Real Ariquemes y aunque los dos fueron golazos, el primero en la cuenta...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

15 anos!!

Tirem o ojo... PQP 😂

Es un fenômeno

River já deve estar se borrando

lucas_delamore Ele é BRABO ( made in Palmeiras /Brasil )

Joga muito . Maior do Brasil

Sobrevalorado.... Tiene 15 anos...tiempo, tiempo....

Um absurdo de jogador, vai em pouco tempo para Europa.

Media chilena.... son periodistas de deporte y no saben eso?.....

Ya vale €10.000.000.000

O mlk é foda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cafiero-Blinken: el Gobierno eligió ver la respuesta de EE.UU. como un respaldo a su mensaje“Se logró un contundente apoyo del ala política”, celebraban cerca del canciller luego del encuentro con el jefe diplomático de la administración de Joe Biden Jajajajajajaja jajajajajajaja jajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajaja. La Polenta está barata. 🤦 Si elijen ver un magnicidio como suicidio, a una delincuente como estadista, a un pibe q no termino el secundario como un político increíble, lo de la charla de hoy, puede ser visto como q EEUU le pidió consejos a Cafiero de política exterior No es así, ustedes no entienden. Cafiero no habla inglés, entonces es una mala interpretación. Capishe?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

García Márquez tuvo una hija extramatrimonial: su hijo lo confirmó a ClarínA ocho años de la muerte del Nobel colombiano, un medio de Cartagena reveló que Indira Cato es su hija. La noticia fue confirmada a Clarín por el hijo del escritor. Más: Picaflor Respeto su calidad y autoridad literaria. Su vida privada es eso. La ciencia y la justicia harán su parte. Cancelado García Márquez.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La muerte de Nisman: ¿Lagomarsino es o se hace?OPINIÓN: A 7 años de la muerte del fiscal, el experto informático sigue siendo uno de los grandes enigmas del caso. Por Héctor Gambini Lagomarsino...Un tipo que presto su arma con la misma asesinaron a Nisman...Cualquier Legítimo Usuario en la misma situación se come 10 años de prisión...Este Nene tiene el apoyo desde el inicio de todo...Los mismos que lo pusieron ahi en ese lugar... NismanFueAsesinado titulen con los huevos puestos, dejen de ser funcionales a los K!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Autopsia: Daiana recibió 10 puñaladas e intentó defenserseLa mujer de 28 años fue asesinada frente a sus hijos en un barrio capitalino de Santiago del Estero, hecho por que que fue detenida su expareja.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un as en el fútbol y en los negocios: así es el sexto hotel que compró Lionel MessiEl astro del futbol vuelve a apostar por un destino de playa, dedicado a un p\u00fablico vacacional, amantes del golf, polo y de deportes n\u00e1uticos como la vela En el.mundo financiero nadie lo juna a este 😁
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Pilar: detienen a otro sospechoso por el crimen de BraianUn adolescente de 17 años fue detenido en la localidad de Garín.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »