La joya del Rojo que miran desde afuera

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Independiente | La joya del Rojo que miran desde afuera: el prestigioso diario The Guardian incluyó a Alan Velasco entre las principales promesas del mundo ➡️

Es diestro, su posición natural es la de enganche, fue citado en más de una oportunidad a las selecciones juveniles y en el club lo catalogan como una promesa.

El prestigioso diario inglés The Guardian lo incluyó en una lista de 60 juveniles con mayor proyección a nivel mundial. El pasado 22 de junio firmó su contrato con el Rojo hasta el 30 de junio de 2022 y se lo blindó con una cláusula de rescisión de 20.000.000 de dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las frases de la semana: el legado, la injerencia, y los límites de la políticaEl legado, la injerencia, los socios y los límites: las frases más contundentes de la política nacional - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Varios misiles alcanzan a un petrolero iraní frente a las costas saudíes en el Mar RojoEl navío, operado por la Compañía Nacional de Petróleo de Irán, sufrió daños en el casco cuando fue impactado por al menos dos proyectiles a 60 millas del puerto saudí de Yeda. Con la guita de tus impuestos 👇 Denunciaron al malviviente 👉 Macri por el uso indebido del avión presidencial para la campaña Y así creen que nos salvaremos? Ya destruimos el planeta porque somos la raza maldita
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Rojo va con todo por un viejo conocidoIndependiente | El Rojo va con todo por un viejo conocido: la dirigencia quiere sumar a Forlán a la secretaría técnica y en estos días lo van a llamar. ¿Se dará? ➡️ No puede caer tan bajo DiegoForlan7 de meterse en la mafia k con los moyano No la veo, esta enfocado en ser entrenador.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

A la espera de Boca en la Libertadores, River busca la semifinal de la Copa ArgentinaEl equipo de Gallardo se enfrenta hoy a Almagro en Mendoza. El ganador se cruzará con el vencedor de Colón-Estudiantes de Buenos Aires.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Quintero: la dieta, la vuelta y el desafíoRiver Juanfer regreso más atlético, “lleno de energía” y con el tremendo objetivo de ponerse a la altura de sus compañeros ➡ Lo mismo decían de wanchope al principio de temporada así que cierren el orto mufas Hay que esperarlo, fue fea la lesión. Espero que no tenga que ser el 'salvador' mañana ni el 22 🐷🔫
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La autora polaca Olga Tokarczuk, entre la escritura y el compromisoSus obras, de poesía y narrativa, recién empiezan a ser traducidas en otros idiomas. Es, además, una destacada activista de intervenciones fuertes, que llegó a requerir custodia privada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »