La joya de River que siguen desde Europa - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

De Núñez al mundo: la joya de River que está en la mira del fútbol europeo ⚪️🔴 El futbolista no firmó un contrato profesional, despierta gran interés desde el viejo continente y podría irse a coste cero.

. Los títulos obtenidos, su propuesta ofensiva en cada partido y su forma de jugar, son indudables galardones que el estratega millonario posee en sus hombros. Así, cómo los¿cómo le caerá que al Muñeco que a una promesa de la Reserva lo estén mirando desde Europa?Se trata de Lucas Monzón, un central zurdo que descólla en la Reserva del Millonario, y que ya posee ofrecimientos varios desde el exterior.

El inexperto marcador central, de 18 años, no firmó contrato profesional con la entidad de Núñez, por lo que emigraría a coste cero. Aún no hay precisiones exactas de que equipo o equipos son los que lo siguen de cerca, pero hace algunas horas corrió el rumor que el que pica en punta para quedarse con los servicios de Monzón es Benfica, que lo viene observando desde hace ya algunos meses, y busca exprimir el mayor jugo posible a la situación contractual del joven. Monzón es categoría 2003, nació el 9 de enero en Bernal, provincia de Buenos Aires.

Su debut en la Reserva fue en abril de este año, se desempeña como segundo marcador central y tan solo con 14 partidosSus 1,82 metros de altura, su buen pie y su agresividad y velocidad a la hora de anticipar y cruzar a los rivales, no tardaron en despertar la atención de los clubes de afuera, que quieren contar con él y, sin debutar en primera, puede emigrar libre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La joya de riber vaya jugar en europa no vuelva más. Chau

LO FESTEJAN HD P EN ESE CANAL BOSTERO

Casi todos los de River que se fueron no les fue bien y al tiempo querían volver a river.

Cuanto les pone el representante por esta nota

Fua categoría 2013, con 18 años jajajajajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La confianza en el Gobierno, por el piso: es el peor registro de Alberto FernándezEl indicador es elaborado por la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT). El relevamiento es coincidente con el cimbronazo electoral de las PASO
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Rector de la UNPAZ destac� el 'enorme impacto' que tendr� la Facultad inaugurada por el PresidenteEl rector de la UNPAZ, Darío Kusinsky, celebró la inauguración de la Facultad de Ciencias Médicas de esa casa de altos estudios y aseguró que 'la carrera tendrá un enorme impacto para la región, la provincia, la nación y toda Latinoamérica' Ishi va a aportar falopa?o los sigue cuidando a los vendedores? mas ambulancias delivery de la blanca No es necesaria ninguna facultad más de Medicina, nadie les dijo a estos idiotas?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Academia: la noche en la que Marcelo Tinelli se probó en el rol de juradoEl conductor se sentó en el estrado y se mostró muy filoso en su devolución sobre el adagio que bailó nada menos que Hernán Piquín
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se viene Central Córdoba-River: el plan y la confesión de Sergio Rondina - TyC SportsEl entrenador confesó que en Arsenal le dejó el pasto más largo y ahora pidió entrenar más seguido en el Estadio Único de Santiago del Estero. 'En ningún momento se nos cruzó por la cabeza cambiar la localía', admitió. La Rondineta 🤍🖤⚽️🇦🇷 Vamos rondineta si se puede hay q salir ganar a las gashinas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Reserva de River no dejó pasar el tren y metió un triunfo agónicoEl equipo de Borrelli-Fermani se lo dio vuelta sobre la hora a Central Córdoba y se llevó tres puntos muy importantes de Santiago.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mario Ledesma, entre el enojo y el sarcasmo por el caso Facundo Isa en los PumasEl jugador fue desafectado por una lesión y jugó en el Top 14 de Francia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »