La Italia de Salvini inspira al rebrote nacionalista de la UE

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Italia de Salvini inspira al rebrote nacionalista de la UE - LA NACION

MILÁN.- Italia siempre fue un laboratorio político. Durante la Guerra Fría, la pregunta era si Estados Unidos podía mantener a los comunistas fuera del poder. Luego Italia produjo a Silvio Berlusconi, con su política de showman sumido en el escándalo, mucho antes de que Estados Unidos eligiera a Donald Trump.

Según las encuestas, La Liga, el partido de Salvini -que dejó de ser un movimiento secesionista del norte de Italia para transformarse definitivamente en la cara nacional de la derecha xenófoba-, se alzará con el 30% del voto de los italianos, frente al 6,2% obtenido en 2014.

El amigable salvador Salvini está en cualquier parte menos en sus oficinas del Palazzo del Viminale. Es más fácil encontrarlo en actos políticos o en un café de barrio con su emblemática remera azul"Italia", en ferias o reuniones de pueblo. Salvini postea en Facebook hasta 30 veces al día y tiene 3,7 millones de seguidores, más que cualquier otro político europeo.

"Las elecciones europeas serán decisivas para el futuro de nuestro continente", advirtió Macron en un manifiesto llamado"Por un Renacimiento Europeo". Tal vez sea exagerado, pero lo cierto es que ninguna otra elección para el Parlamento Europeo pareció nunca tan importante, precisamente porque lo que parece estar en riesgo es la integración europea, fundamento de la paz de posguerra, y la mismísima democracia liberal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BIONDINI PRESIDENTE 🇦🇷

solo el Nacionalismo salvara la mundo y en Argentina Biondini es el elegido

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santa Rosa: La Cámpora suma un nuevo intendenteSanta Rosa: La Cámpora suma un nuevo intendente - La Cámpora, La Pampa, Elecciones 2019 - LA NACION Que no se quejen despues! Menos mal que no volvían están teniendo más espacios que antes Ya se comieron los 10,5 mil palos verdes que mando el fondo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »


Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Notre Dame: cómo sigue la reconstrucción de la catedral | La VozPor ahora los arquitectos debaten el material a utilizar en el techo. Buscan los materiales que sean más seguros.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Verna: La decisión de Cristina Kirchner mostró amplitud para intentar cerrar la grieta | La VozEl gobernador de La Pampa elogió este domingo que la expresidenta se postule  en una fórmula junto a Alberto Fernández. Que delirante Si le falta decir que son giles los que le creen La única grieta es entre los parásitos de la política y la gente que trabaja mangas de hijos de puta !!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Boca enfrenta a Argentinos por la ida de las semifinales de la Copa de la SuperligaEl 'Xeneize' visita a 'El Bicho' en La Paternal con el objetivo de alcanzar la final del certamen. Del otro lado de la llave, Tigre goleó 5-0 a Atlético Tucumán. AAAJoficial BocaJrsOficial superliga ¡Terminó el primer tiempo! AAAJoficial y BocaJrsOficial empatan 0-0 en la ida de la semifinal de la Copa de la superliga
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

“Felices con la fórmula Alberto Cristina” | La Asociación Madres de Plaza de Mayo aplaudió la decisiónLa Asociación Madres de Plaza de Mayo que conduce Hebe de Bonafini emitió un comunicado para respaldar la decisión de que Alberto Fernández sea candidato a presidente acompañado por Cristina Fernández de Kirchner como vice.“Mi despertar fue un desp...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Plataforma MultiserviciosCuanta plata pusieron! LADRONES VAGOS AmericaTV Intratables fantinofantino Tendenciosa la info !!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La caída de Santa Rosa agrava la derrota de Cambiemos en La PampaComo anticipó LPO, el kirchnerismo le arrebató al radicalismo la capital provincial. Cambiemos suma así nueve derrotas consecutivas. FUENTE PAYASOS Que estupidez. Los comicios provinciales. SON PROVINCIALES !! No cayo
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Confirman que la mujer de La Carlota murió por inmersión | La VozLa autopsia reveló que el cuerpo de Verónica Beatriz Carbonio (52) no presentaba signos de violencia aunque no se descarta ninguna hipótesis.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

En provincia creen que la decisión de Cristina potencia el Plan Vidal presidentaDesde el entorno de la Gobernadora aseguran que la jugada de la ex presidente generó 'sorpresa'. Qué duda cabe? CFK hizo lo que siempre acostumbró: dar golpes de efecto contundentes y tener iniciativa política. Algo a lo que no acostumbra Cambiemos y evidentemente tampoco Alternativa Federal y cía. BuenSabado ArrugoCristina No, en PCIA BS As no entregamos a Vidal mariuvidal
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »