La ironía de Gustavo Alfaro contra el arbitraje: 'Enner tendrá que cortarse las uñas'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇪🇨💬 'Enner tendrá que cortarse las uñas': la ironía de Alfaro contra el arbitraje El entrenador de Ecuador se quejó por el gol anulado a La Tri, apenas iniciado el partido ante Qatar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No dijo enner dijo michael

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial 2022: Ecuador venció a Qatar por 2 a 0 en el partido inaugural | Minuto a minuto⚽ TERMINÓ EL PRIMER PARTIDO DE QATAR 2022 🇪🇨 La selección dirigida por el argentino Gustavo Alfaro le ganó 2 a 0 a Qatar, en el primer partido del grupo A. Los goles fueron convertidos por Enner Valencia. [
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

(VIDEO) La EMOTIVA primera charla de Gustavo Alfaro en Ecuador - TyC SportsLa emotiva primera charla de Gustavo Alfaro en Ecuador 🇪🇨 En la previa del partido inaugural del Mundial de Qatar 2022, el entrenador del Tri develó como fue su primera conversación con el plantel.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qatar y Ecuador, con Alfaro de DT, abren la Copa del Mundo 2022Ante 60 mil espectadores, el anfitrión -debutante en la Copa del Mundo- y el equipo latinoamericano pondrán a rodar la pelota que dará inicio oficial a la máxima competición del fútbol mundial. Televisan la TV Pública y Directv Sports.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Ecuador de Alfaro debutó con un valioso triunfo ante Qatar, en el partido inauguralEcuador, conducido por el argentino Gustavo Alfaro, derrotó por 2 a 0 a Qatar, país anfitrión y debutante en la Copa del Mundo, con dos goles de Enner Valencia, en el marco del partido inaugural del Mundial 2022 disputado en el estadio Al Bayt.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La ironía de Gustavo Alfaro por el gol anulado a EcuadorA los tres minutos debutó el offside semiautomático y el entrenador lo tomó con sarcasmo: 'Los jugadores se van a tener que cortar las uñas' el reglamento cambio ,si hay un solo defensor por detras de la linea ,ya no habilita .es raro todo los cambios que han echo ,pero es posicion adelantada . Llora hasta cuando gana. Que dt de equipo chico
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Resultados del Mundial 2022 de hoy: goles y posiciones del domingo 20 de noviembreQatar y Ecuador dieron el puntapié inicial de la Copa del Mundo; el equipo de Gustavo Alfaro se quedó con la victoria por 2 a 0 con sendos goles de Enner Valencia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »