La intimidad de la decisión de Gustavo Fernández de renunciar a los premios Olimpia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El tenista adaptado rechazó su postulación por sentirse discriminado.

​ lo postuló para la terna de tenis, pero finalmente el Círculo decidió incluirlo en la de los deportes paralímpicos. Además, dijo que desde la entidad organizadora no se comunicaron con él tras dar a conocer su posición, aunque ya sabían que iba a rechazar la candidatura."Antes de sacar la carta, se comunicaron conmigo para avisarme que estaba ternado y les dije mi postura, pero.

El cordobés de 25 años dejó bien claro su postura en los párrafos de la nota que tenía preparada de antemano.Tomé real sentido de lo que significa la terna 'Deporte Paralímpico' para la sociedad, de cómo los demás ven a los deportistas paralímpicos. Poco importa lo que hagamos como deportistas; siempre se nos mide con una vara distinta.

"Estoy en plena pretemporada, preparándome para empezar bien un año que será muy importante", declaró. En 2020 tendrá como principal objetivo ganar la medalla dorada en los Juegos Paralímpicos de Tokio. Además, deberá defender la corona en Australia, Wimbledon y Roland Garros, además de buscar el título en el US Open, el único Grand Slam que el falta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A RESPETAR sres!!!!!👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La presentación del gabinete de Alberto Fernández y la conferencia posterior | Desde Puerto Madero|div class='iframely-embed medium-embedded-content' data-html='Jmx0O2RpdiBzdHlsZT0ibGVmdDogMDsgd2lkdGg6IDEwMCU7IGhlaWdodDogMDsgcG9zaXRpb246IHJlbGF0aXZlOyBwYWRkaW5nLWJvdHRvbTogNTYuMjUlOyImZ3Q7Jmx0O2lmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LnlvdXR1YmUuY29tL2VtYmVkL...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Señal de Trump: viaja un funcionario de la Casa Blanca a la jura de FernándezSeñal de Trump: manda al máximo funcionario de la Casa Blanca para la región a la jura de Alberto Fernández - LA NACION Los verdaderos argentinos de bien, de valores cristianos y comprometidos con el Cambio repudiamos cómo el Presidente Trump no mostró su apoyo a nuestro presidente Macri en estos últimos tiempos. Creíamos en una amistad sincera. Nos defraudó. Y vamos a repudiarlo. Si claro! Ya nos ca💩💩go! Con el acero y el alumio, en cualquier momento, cortan los limones de Tucumán,'! 🤔 Gente, Uds creen que al payaso este le importa nuestro país? No ven que envía 'al máximo funcionario' de casa blanca PARA LA REGION, o sea, un pinche cualquiera, para la jura de un Presidente. Ojala no le diéramos bola, y no implica ser comunista.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mauricio Macri y Alberto Fernández asistirán a la misa por la unidad en LujánEl presidente electo también estará acompañado por el futuro Secretario de Culto Guillermo Oliveri. Vidal, Michetti y Rodríguez Larreta estarán junto a Macri.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Madrina de Olimpia lanzó un #TBT que es pura ansiedadAndrea Araujo aprovechó el popular hashtag para palpitar el encuentro del domingo que puede significar una nueva conquista para el conjunto franjeado.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

La nueva mascota de Alberto FernándezEl futuro presidente de la Argentina ahora tiene un compañero para Dylan 🐶 ¡Conocé a su nueva mascota! 👇 CortaPorLozano Ya empezamos con el cholulismo pelotudo. A ver si empiezan la semana q viene a vigilar como gobierna...
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Alberto Fernández presenta su Gabinete con Economía como la gran incógnita - TN.com.arAl menos seis cargos ya están definidos. Se espera un equipo de Gobierno ampliado, con alrededor de 20 carteras. La unica incógnita es ¿como hay gente que banca un gobierno tan malo como el de Macri?. Todavía no le dijo Cristina.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »