La intimidad de la cena de gala de Roger Federer en Puerto Madero

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El suizo fue un anfitrión de lujo en una noche inolvidable para quienes pagaron por estar junto a él.

con el suizo este miércoles, antes del partido con Zverev, y se hizo una subasta de cuadros.

"Sabés todo. Hiciste tu trabajo, podrías contar vos la historia. Es como su hubieras estado ahí y visto el beso", afirmó antes de que su interlocutor completara la pregunta. Roger recordó que de chico practicaba fútbol y tenis, esquiaba y hasta jugaba al squash. Pero que a la hora de elegir, no dudó."A los 12 no podía cumplir con los entrenamientos de fútbol y tenis y tuve que optar.Desde esos primeros años, mucho cambió en la vida del suizo. Hoy duerme menos -"Por los niños, claro", afirmó- y a la hora de entrenarse prioriza la calidad ante la cantidad, porque"hay que preservar el cuerpo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roger Federer, en Argentina: 'Venimos de comer un asado, así que estamos con la panza llena'El suizo jugará el miércoles una exhibición contra Alexander Zverev, ante la baja de Juan Martín Del Potro.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Roger Federer llegó a la Argentina y fue recibido por muchos fanáticos - TN.com.arEl suizo jugará un partido exhibición ante el alemán Alexander Zverev, que reemplazó a Juan Martín del Potro que no podrá estar presente por una lesión.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Me hubiera gustado tener la derecha de Del Potro', dijo Roger FedererEl suizo Roger Federer le deseó hoy una pronta recuperación a Juan Martín Del Potro, quien por lesión no podrá ser su oponente en la exhibición que ofrecerá el miércoles en Buenos Aires.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Roger Federer en Buenos Aires: Me hubiera gustado tener la derecha de Del PotroEl tenista suizo está en Argentina para un partido de exhibición contra el alemán Alexander Zverev, pero su rival original era el tandilense, que tuvo que bajarse del evento por una lesión.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La prisión preventiva o la disputa entre la política y la justicia federalLa idea del Gobierno fue restringir la limitación de las preventivas, muchas veces decisiones discrecionales de los jueces. En el fondo, hay un intento por limitar a Comodoro Py.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bolivia, entre la Whipala y la Biblia, entre la democracia y la dictaduraSobre la situaci�n en Bolivia opin� para T�lam el ex embajador argentino en ese pa�s lim�trofe, Ariel Basteiro.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »