La inseguridad cotidiana menos mentada | Del Frade pide informes sobre el aumento de accidentes de trabajo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

La inseguridad cotidiana menos mentada

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El diputado provincial del Frente Social y Popular, Carlos Del Frade, solicitó al poder ejecutivo que informe si mejoraron las condiciones de seguridad en ámbitos laborales, ya que según Informe de la Superintendencia de Riesgo del Trabajo, en SantaFe crecieron los accidentes laborales en relación al año 2020. Además, en este 2021 ya se tuvieron que lamentar 17 casos mortales, frente a los 14 del mismo período del año anterior.

Ante este incremento, Del Frade presentó una iniciativa en la Legislatura para que el Ejecutivo provincial informe si las condiciones de seguridad de las personas trabajadoras en todo el ámbito provincial mejoraron o empeoraron durante este año Santa Fe, con un 8,2 por ciento de los casos, ocupa el tercer lugar en la tabla de ocurrencias de accidentes laborales detrás de Buenos Aires y CABA .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El MST competirá en las PASO del Frente de Izquierda en la Provincia y la CiudadAlejandro Bodart enfrentará a Del Caño en la interna bonaerense y Celeste Fierro a Myriam Bregman en suelo porteño. Cuál ciudad? Ale_Bodart Hay que (R) Evolucionar la Izquierda, por eso desde el MSTargentina iremos a las PASO. marcelomaceira Vamos a revolucionar la izquierda para transformarla en una opción de poder real!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El futuro híbrido del trabajo, entre el hogar y la oficina físicaEl futuro híbrido del trabajo, entre el hogar y la oficina física - LA NACION A dónde vamos no hay trabajo privado.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El discurso de Cristina Kirchner: de la “privatización” de la salud a las “rudas” del peronismoLa vicepresidenta cuestionó con dureza a la oposición y comparó modelos económicos; “Los que nos decían que teníamos que hacer lo hicieron en 4 años y fracasó”, advirtió - LA NACION Y sí primero cumplen lo que prometían en 2019?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Paseo del Prado y el Retiro en Madrid, Patrimonio Mundial de la UnescoEl organismo cultural de Naciones Unidas reconoci� al eje en el centro hist�rico de la capital espa�ola conformado por el Paseo del Prado, una amplia avenida arbolada, donde se encuentran destacados edificios como el del Museo del Prado, y el aleda�o parque del Buen Retiro.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuba o la trampa de la grieta | Número Cero | La Voz del InteriorEn lugar de caer en polarizaciones estériles, el fenómeno de las protestas en la isla debe enfocarse desde una perspectiva más amplia: el descontento global. Son ocho los locos…. Como los orozco, no los conozco
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El valor de la “x”: la diversidad plasmada en el documentoNi la “f” del femenino ni la “m” del masculino alcanzan para dar cuenta de la identidad de todas las personas. Una letra que sirve para representar el universo que está fuera del binomio. ¿'El Valor De La X'? 😂
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »