La insólita historia de cómo Milito convenció a Mascherano de jugar en Estudiantes - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Jefecito reveló que su ex compañero lo llamó para decirle que se quede en China, pero a los pocos días cambió de idea y le pidió que vaya al Pincha. ¡Imperdible anécdota!

Javier Mascherano ya fue presentado y defenderá los colores de Estudiantes a partir de 2020, pero para convencerlo hizo falta el trabajo fino de Gabriel Milito, DT del conjunto platense y quien fue compañero suyo en Barcelona.

"Arreglé en Estudiantes, venite ya", le escribió Milito a mediados de marzo. La historia fue contada por el propio Mascherano para las redes sociales del Pincha en un auto junto al presidente Juan Sebastián Verón y el mánager Agustín Alayes.— Javier Mascherano December 11, 2019

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Anda traidor no te necesitamos!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La increíble fiesta que organizó La Rioja para la asunción de Quintela como gobernador | La VozSe realizó en un estadio para 13.000 personas. Hubo transporte gratis en toda la ciudad. La puesta artística incluyó a 40 artistas. Al final, habló el gobernador. que bien Patinan guita a morir d austeridad y trabajo nada Y hablo de pobreza Jajajajaja ojalá los millones que gasto los hubiera destinado a los pobres. Que no se aviven los filipinos porque nos conquistan
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La cuenta oficial de la Casa Rosada se despidió con una cita de la BibliaLa gestión de la presidencia de Macri usó un pasaje del Libro del Eclesiastés, que pertenece al Antiguo Testamento. 'Hay un tiempo para cada cosa', reza.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La patente del auto de Alberto Fernández salió a la cabeza en la QuinielaEl nuevo presidente, Alberto Fernández​, salió el martes por la mañana de Puerto Madero a bordo de su auto como había prometido. No solo eso, él lo manejaba. Y el azar lo acompañó, especialmente a quienes le jugaron al número de su patente. Sin embargo, se lo vio ofuscado cuando notó los bollos y rayones que los militantes le dejaron a su vehículo. alferdez Que dato alentador para los cabeza de mono! alferdez De alberto no , de Toyota Argentina S.A. alferdez Que importante che
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La selfie hot de Karina La Princesita: escote profundo y reflexión sobre la vida“El miedo separa lo que eres de lo que podrías ser. No cambié, aprendí. Y aprender no es cambiar, es crecer. evolución”, escribió Karina.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Plata: golpeó a su ex, la mordió y prendió fuego la casaLa mujer se había negado a reanudar la relación con él. El agresor está prófugo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las fotos de la asunción de Alberto, la jura en el Congreso, la ceremonia en la Casa Rosada y la fiesta en Plaza de MayoAnte la Asamblea Legislativa Alberto Fernández y Cristina Kirchner asumen hoy 10 de diciembre 2019. Todo listo en el Congreso y la Plaza de Mayo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »