La insólita confesión del holandés Sneijder: 'Podría haber sido mejor que Messi o Cristiano, pero no tuve ganas'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue campeón de la Champions con el Inter en 2010, junto a Diego Milito, Javier Zanetti, Walter Samuel y Esteban Cambiasso. Jugó contra Messi la semi del Mundial de Brasil.

Tal vez tomé copas de vino en la cena... Leo y Cristiano son diferentes y", manifestó Sneijder en una charla con el periodista italiano Gianluca Di Marzio.Toni Kroos y el tabú de la homosexualidad en el fútbol: “No sé si le recomendaría a un jugador que saliera del armario”. Está bien para mí porque, aun así, mi carrera fue increíble", siguió el holandés de 35 años.

En el Mundial de Sudáfrica 2010, Sneijder condujo a Holanda hasta la final, que perdió contra España, ganó el Balón de Plata y la Bota de Bronce, aunque fue el gran olvidado en la gala del Balón de Oro. También disputó los mundiales de Alemania 2006 y Brasil 2014 . Acumuló 132 partidos y 31 goles con la camiseta de su país.

Fue fantástico. Un verdadero crack. Cuando éramos compañeros no me habló durante unos meses, porque en el Real Madrid le saqué el puesto.Sí, quiero. El centrocampista holandés Wesley Sneijder, por entonces en el Inter de Milan, y su mujer, la actriz y modelo holandesa Yolanthe Cabau van Kasbergen, durante la ceremonia de su boda en la iglesia Santi Giusto e Clemente en Castelnuovo Berardenga en la provincia de Siena .

Hace poco más de un año fue noticia en las revistas del corazón españolas porque se divorció de su segunda mujer Yolanthe Cabau, una hispano-holandesa con la que puso fin a un matrimonio de casi nueve años, reveló De Telegraaf. El punto clave en el que Yolanthe cambió su nombre en Instagram borrando cualquier rastro de Sneijder y adoptando su apellido de soltera: Cabau.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo podría ser presidente pero tampoco tengo ganas jajajaja

Pobre perro infeliz y frustrado ese Sneijder. El primero que no se cree eso es él mismo.

Yo pude haber Sido van Gogh pero me gusta dormir hasta tarde

😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La esposa de Isla podría ser clave en la llegada del defensor - TyC SportsSe encamina el desembarco del chileno, que quiere volver a Sudamérica y además Gala Caldirola, su mujer, volvería al Bailando por un Sueño del país vecino. Gran jugador, empiezan a venir los refuerzos de jerarquía que prometió Román. Este más tres o cuatro más y se gana la Libertadores siempre y cuando las 6Y-inas no boicoteen la copa como lo hicieron con la Copa de la Superliga que abandonaron como ratas asquerosas y cobardes. Es lo mejor. Que se refuercen en la zona baja. Sino RiverPlate los agarra otra vez: vos sos, vos sos .... Que te hace... el nuevo benedetto
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi: el parte médico del crack antes de la reanudación de la liga de EspañaLionel Messi: el parte médico del crack antes de la reanudación de la liga de España - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El nuevo Messi no podrá debutar contra MessiUna normativa del Estatuto de los Trabajadores de España impide que Luka Romero, el joven de 15 años del Mallorca que es señalado como el futuro crack del fútbol mundial, esté el 13 de junio contra Barcelona, en la reanudación de LaLiga. Recién podría debutar en noviembre. Dejen de matar jugadores llamandolos nuevos messi después terminan jugando en un equipo de Arabia Vengo a ver a algún boludo poniendo el meme de Spiderman.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Italia cree que su economía podría retroceder 20 años por la crisis del coronavirusMientras el primer ministro Giuseppe Conte reconoció que la economía del país podría retroceder 20 años por la crisis del coronavirus, Italia reabrió esta semana sus fronteras internas y al turismo europeo para dar inicio a una nueva fase de la convivencia con la Covid-19 dentro de la denominada 'nueva normalidad'. Es una gran mentira seguro quieren ganar mas plata de lo que deben, se recuperaron a dos guerras mundiales que duraron años, y por 70 días quieren 20 años VERGÜENZA LE TIENEN QUE DAR A TODOS ESTOS HDP Argentina piensa que es Suecia. Cuanto nos falta aprender
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Maradona podría mudarse a La Plata - TyC SportsLa intención es acercarse al predio de entrenamientos en Abasto y acortar las distancias de recorrido diarias. esto ya se ha visto
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuál podría ser la 'nueva normalidad' del transporte públicoPara Meoni, cuando se levante la cuarentena habrá que implementar ciertos cambios para evitar la 'hora pico'.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »