La inflación 'favorece' los negocios de Elsztain en el país

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La inflación 'favorece' los negocios de Eduardo Elsztain del país: las causales

, que en el último balance presentado ante la Comisión Nacional de Valores , reportó ganancias por $1.297 millones.la cifra corresponde al primer trimestre de 2023 y se la compara con los $1.855 millones que perdió en igual período del 2022 que también muestra un incremento del 45% de sus ingresos, pasando de los $8.020 millones a los $11.667 millones actuales.

Es más, el EBITDA ajustado total alcanzó los $6.696 millones, incrementándose un 93,9% en el período en el cual, por ejemplo, lasde sus centros comerciales alcanzaron los $85.461 millones, un 36,5% por encima del primer trimestre del ejercicio pasado. , con $48.699 millones contra los $37.221 millones del trimestre anterior. Le sigue electro, con $10.012 millones ; varios, con $10.008 millones ; gastronomía con $9.898 millones ; entretenimiento con $3.276 millones ; hogar y decoración con $2.062 millones , y cierran servicios con $1.506 millones .fuerte aumento que le aplicó a los inquilinos de sus locales

Por el contrario, el segmento hotelero de IRSA continúa recuperándose firmemente con el exclusivo resort Llao Llao, en la ciudad de Bariloche, liderando los niveles de ingresos y ocupación.

El empresario espera además mantener los niveles de ventas y visitantes en todo el ejercicio 2023 y ocupar la superficie que quedó disponible como consecuencia de la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Festival Nacional de Folklore de Cosquín abrió con un encuentro de lujo: Jairo, Horacio Lavandera y Juan FalúLos músicos se reunieron para homenajear a Atahualpa Yupanqui y a Eduardo Falú; en la primera luna también pasó Yamila Cafrune y el cierre estaba a cargo de “El Indio” Rojas Una porquería para borrachos y desausiaDos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Reciclado: progresos en favor de la higiene urbana | Editorial | La Voz del InteriorEl reciclado de materiales desechados mejora en la ciudad de Córdoba, pero todavía falta mucho para tener una ciudad ambientalmente sustentable.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

ARA San Juan: creen que un fallo de Casación en favor de Macri develaría 'favores legales'En diálogo con Télam, la abogada Valeria Carreras señaló que el fallo judicial que sobreseyó por el espionaje a familiares de los submarinistas al expresidente y los exjefes de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, es 'algo gravísimo' porque equiparó a las madres y viudas de los marinos del submarino hundido con 'terroristas'. Porqué no se investigó la reparación del ARA San Juan? Quizás porqué allí se iba a descubrir la verdad. Deficiencia y negociado? Basuras, ojitos d chancho un puerco, preso tendría q estar!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El fuerte reclamo de Sebastián Simonet a la Federación Internacional de handball para beneficiar a quienes quieren volver a jugar en la ArgentinaEl mayor de los hermanos, ya retirado de la Albiceleste, reveló el exorbitante monto que debería pagar aquel jugador que quiere desempeñarse en el país tras haber sido profesional.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cristina Kirchner, con agenda propia: recibió a Xiomara Castro en el Senado | Política | La Voz del InteriorEn la previa de la cumbre de la CELAC, la vicepresidenta recibió a la presidenta de Honduras y reivindicó el rol de la Argentina frente al golpe de Estado en ese país. Tengo fe en la refundación pero cada vez va a peor y una razón es que el congreso parece que solo aprueba lo que place a Redondo
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Las calles vuelven a calentarse con protestas por la crisis económica y desafían el relato del presidenteCrecen los reclamos por los bajos salarios y la pobreza, aunque Maduro buscaría mostrar otra cara del país en la cumbre de la Celac en la Argentina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »