La inflación de mayo se ubicó entre 3,7 y 3,8%

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Inflacion 📈 | Se estima que hay aceleración en distintos rubros de la actividad económica.

dio cuenta que hacia fines de mayo de este año “las y los analistas del mercado proyectaron que la inflación minorista para diciembre de 2021 se ubicará eninteranual, aumentando en 1,0 puntos porcentuales respecto de los pronósticos provistos a fines del mes anterior ”.

Pese al congelamiento de precios en los distintos programas que ha lanzado el Gobierno, más la decisión de postergar los ajustes en las tarifas de los servicios públicos y la decisión de “atrasar” el tipo de cambio oficial, el costo de vida sigue mostrando un panorama sumamente preocupante para diversos economistas., aseguró recientemente que"las necesidades fiscales y sociales son importantes, y el Gobierno tiene limitaciones para bajar la inflación".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil y la traba legal que impidió que se vacunaran en la sede de la ConmebolPese a que la CBF tenía previsto que la delegación se aplicara la primera dosis en Paraguay, aprovechando el viaje de la Verdeamarela por Eliminatorias, finalmente no lo pudieron hacer. Mirá los motivos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alivio en la Selección Argentina: se conoció la lesión de Romero - TyC SportsCopaAmericaEnTyCSports Optimismo en la Selección Argentina por la lesión de Romero 🇦🇷 Los estudios que le realizaron al defensor, quien tuvo que ser reemplazado ante Colombia, no lo sacarían del torneo en Brasil. mEzy la muebe Yo sería optimista si se lesionan Otamendi y Foyth TODA LA TARDE HABLANDO BOLUDECEZ EL GORDO ESE DE 'REDONDO' Y CNIA. Y NO DIERON EL STC 2000...DE 4ta. ESTE CANAL
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Preocupación por Franco Armani al cierre de la lista de la Copa América: ¿se queda fuera?El arquero de la Selección argentina arroja positivo en coronavirus desde el 15 de mayo, aunque ya tiene el alta epidemiológica. Qué dice el reglamento sanitario de la Conmebol. Fuera Armani es pecho muerto
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Prigioni se sumará a la gira de la Selección Argentina de básquet - TyC Sports🏀🇦🇷 Prigioni se suma a la gira de la selección de básquet en Las Vegas El ex jugador de los Knicks se unirá como asistente de Sergio Hernández en la preparación del plantel argentino de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Eliminatorias: a la Selección se le escapó el triunfo ante Colombia en la última jugadaArrancó ganando 2-0 en los primeros minutos del partido. Descontó Colombia tras un penal de Otamendi y en el último minuto del alargue un cabezazo le dio el empate a los locales. Una manga de cagones 👎🏻bajón Yo les pediría a los que hacen las camisetas de los jugadores , podrían poner el nombre atrás y adelante de las camisetas . Nunca se el nombre de los jugadores.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: qué se sabe de la variante Delta y por qué preocupa a la OMSSe investiga si está asociada con una mayor capacidad de causar reinfecciones y de enfermar más gravemente; en la Argentina se detectaron casos aunque oficialmente aún no se informo circulación comunitaria El turismo y la estúpida inconciencia 'La Argentina está entre los 31 países que ya notificaron a la OMS la detección local de las cuatro variantes que más preocupan : Alpha (B.1.1.7 Reino Unido), Beta (B.1.351 Sudáfrica), Gamma (P.1 Manaos, Brasil) y Delta (B.1.617.2 India)'
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »