La inflación de diciembre en Estados Unidos llegó hasta el 7%, el nivel más alto en 40 años

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde 1982 que el país no registraba un alza tan pronunciado en los precios. Los aumentos en vivienda y vehículos impulsan el fenómeno.

—dos décimas por encima de la de noviembre—, informó este miércoles la Oficina de Estadísticas Laborales.

Es la inflación más alta desde 1982, la más reciente evidencia de que el aumento de los precios de los alimentos, el alquiler y otras necesidades estáLa vivienda, uno de los principales rubros detrás de la inflación en Estados Unidos. Foto: AFPde la recesión pandémica, ya que los estadounidenses han aumentado el gasto en bienes como autos, muebles y electrodomésticos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La inflación desplaza a la pandemia y ya es la principal preocupación en Estados UnidosSegún un sondeo, los ciudadanos temen más a la crisis económica que al coronavirus. Desafíos para el gobierno en un año electoral clave. Con justas razones se lo había rebautizado Juan Domingo Biden La pandemia dejó de preocupar hace un año ya. Y ZURDOSSS? GENERA INFLACIÓN O NO LA EMISIÓN?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué es la estrategia “comprá, pedí prestado, morí” por la que los megamillonarios pagan menos impuestos en Estados UnidosCon una serie de artilugios logran incrmentar sus riquezas 11mil millones pago elonmusk ... no se que Estados Unidense paga esa salvajada.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La inflación de Estados Unidos no tiene límites y ya es la más alta en 40 añosEl índice de precios al consumidor reveló que, en diciembre, la inflación fue del 7% con respecto a los datos del año anterior. La inflación es siempre y en todas partes un fenómeno monetario Debe ser que las empresas buitres argentas, abusivas y ambiciosas, se fueron allá a hacer lo mismo La culpa es de Trump y su amigo Macri
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

NBA: el “búnker nuclear” que tiene el archivo de los 75 años de la liga, con casi el doble de datos que la Biblioteca del Congreso de Estados UnidosEl sitio está 15 metros hundido en una montaña de Nueva Jersey; no llega la señal de telefonía celular y hay que leer sobre holocaustos nucleares para ingresar; existe una copia en otro lugar.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Deltacron: qu� es y qu� dicen los investigadores de Estados Unidos sobre la nueva variante mutanteEn medio de un crecimiento exponencial de casos de Covid-19 en varios países, especialistas de Chipre identificaron una nueva variante que combina Delta y Ómicron 🦠 Leé más 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La recuperación de la industria de viajes frente al desafío de ampliar el mercadoSegún expertos, en el año 2021 'la actividad aérea fue creciendo persistentemente desde la segunda ola de contagios (mayo-junio) a la actualidad' y que en los próximos meses 'la demanda puede llegar a superar los niveles previos a la pandemia'. Y del Palomar Todos con covid pero no importa! Daños colaterales....
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »