La inflación acumuló más de 8200% en 20 años: cuánto valen hoy $100 de 2002

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tanto en el poder de compra como en las principales alternativas de inversión, el valor del peso se erosionó en las últimas dos décadas. Qué estrategias de resguardo se pueden adoptar para proteger los ahorros hacia adelante.

mejor pudo defender la posición

inicial fue el dólar. Desde fines de 2002, $100 posicionados en divisa al tipo de cambio ‘contado con liqui’ conservaron $65,9 de su valor inicial,La inversión en dólares es la que mejor conservó el valor de los ahorros en las últimas dos décadas. . Así, se demuestra una vez más que no siempre invertir en dólares es una opción ganadora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vale una mierd*

Que vergüenza estos políticos 🤬😡

Ah pero Macri.... Y si Macri y sus créditos internacionales + FMI = futuro desastre.

Quem é injusto,faça injustiça ainda:e quem está sujo,suje-se ainda;e quem é justo, faça justiça ainda;e quem é santo, santifique-se ainda.Eis que cedo venho e está comigo a minha recompensa,para retribuir a cada um segundo a sua obra. Eu sou o Alfa e o Ômega, o princípio e o fim.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo de Puebla: Un llamado a reactivar la integración en la región | La presidencia pro tempore de la Argentina en la CelacEl Grupo de Puebla celebró la asunción de Argentina en la presidencia pro tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) e invitó al mandatario argentino, Alberto Fernández, a poner en marcha la propuestas de convergencia de to... CELAC ES UN ORGANISMO DEFENSORES DE CORRUPTOS Y UN ORGANISMO INUTIL
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mayor gasto público y endeudamiento: la receta global para enfrentar la pospandemiaAún los países que pregonaban la rigidez financiera y se atenían a paradigmas neoliberales, decidieron incrementar las ayudas sociales y multiplicar la obra pública como motor del empleo. Verso k Ustedes zurditos del estado argento ..ya van a ver la patada en el ogt que se llevará Juan domingo Biden por esto Después piensen en el ogt propio
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Flor de la V será la nueva conductora de IntrusosAdemás de tener su programa propio, La Noche de la V, la artista fue la elegida para reemplazar a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en el ciclo de espectáculos de América; arrancará el 24 de enero Carlos Que país decadentemente bananero.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Brenda Asnicar burló la censura de Instagram con un video desde la duchaLa actriz y cantante aprovechó los días calurosos para “refrescarse” y subió una explosiva filmación a Instagram que se volvió viral
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Enzo Fernández: papá Ponzio, la bestia Messi y 'la gente de River está loca'⚪️🔴🎤 El volante de River, Enzo Fernández, destacó la pasión de los hinchas del Millo, se refirió al retiro del capitán Ponzio y contó cómo fue marcar a Leo Messi en la Selección.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La inflación de 2021 fue la segunda más alta en las últimas tres décadasEl único período de los últimos 30 años que tuvo una inflación superior fue 2020, cuando bajo el gobierno de Mauricio Macri se llegó al 53,8% Gobierno de cientificos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »