La inesperada frase que Kobe Bryant dijo sobre Manu Ginóbili

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La inesperada frase que Kobe Bryant dijo sobre Manu Ginóbili - LA NACION

"Fue divertido haber tenido esa charla, porque en general solíamos encontrarnos compitiendo el uno contra el otro. Entonces ha sido siempre difícil para mí saber lo que Manu piensa en primera persona. Pero es muy bueno, ahora que sé que no competiremos más entre nosotros, hablar sobre estrategia y lo que vemos en la cancha.

Leonard se decantó por los Clippers."Creo que quería el desafío de cambiar a los Clippers. Y creo que vio una gran oportunidad. Paul George quiso participar en ese desafío con él. Ambos chicos son de LA. Lakers era su equipo preferido, pero creces y las cosas cambian.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

F

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La violencia y la impunidad favorecen la deforestación en la Amazonía brasileñaImpunidad y reducción de fiscalización ambiental contribuyen a la deforestación de la mayor selva tropical del mundo, sostiene la organización Human Right Watch.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El mensaje de Manu Ginobili tras perder en la final: 'Estoy orgulloso'El ex jugador de la Selección compartió un mensaje apenas terminó el partido. Felicitó al equipo de Sergio Hernández frente al espectacular mundial que hicieron pese al último resultado. manuginobili Muy sabias palabras! CHAPOT, Chicos... Excelente torneo. Hoy no se pudo. Más que feliz de tener representantes en el Baskeball como Uds! Vamos por más! Scola, te queremos en los juegos! manuginobili 👏👏👏👏👏 manuginobili Todos los que amamos el Basquet lo estamos... los hijos de mil puta que vayan a mirar fútbol no más
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Vivienda sí, negocio no” | Marcha a la Legislatura por la urbanización de la Villa 31Los vecinos rechazaron el proyecto de Rodríguez Larreta que permite la especulación inmobiliaria en tierras que deberían ser destinadas a vivienda social. La iniciativa del Gobierno porteño sería aprobada este mediodía por la Legislatura. Díganle eso a la vieja HEBE y a M. SALA que se guardaron la plata de las casas. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂POBRES PLANERO. LOS PUNTEROS LOS TIENEN DE HIJOS.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La calidad de la soja: los resultados que dejó la última campaña agrícolaLa calidad de la soja: los resultados que dejó la última campaña agrícola - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Eduardo Caími: de casa a la radio y de la radio a la radioEl periodista está para el Guinness: trabaja en cuatro programas de tres emisoras diferentes. Y también transmite los partidos. 'Me gustan el fútbol, las historias de vida, la literatura...', dice. Además, es abogado y docente. Retrato de un relator con amplitud de intereses. Fenómeno de persona
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »