La industria muestra señales de alcanzar los niveles prepandemia

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.

El segundo semestre de Alberto Fernández parece ganarle al de Mauricio Macri. La economía argentina ingresó en la segunda mitad del año con signos de recuperación mayores a los esperados debido a un nivel de actividad industrial que parece haberse acercado al ritmo que registraba a inicios de marzo, antes de que la pandemia de coronavirus y la cuarentena afectasen la vida de los 45 millones de argentinos.

Para la cartera a cargo de Matías Kulfas, el repunte se explica por la recomposición de stocks que se fueron agotando por el parate de abril y mayo y la constante o tenue demanda, según sectores. También, el consumo de todo tipo de bienes y servicios ligados al hogar se vieron beneficiados de una mutación de los comportamientos de las personas, forzadas a permanecer en sus casas, y por precios que quedaron baratos medidos en dólares.

Mirá también Maria Fernanda Raverta:"El IFE es para atravesar la emergencia; pero el Estado no abandonará al que lo necesite" En su primer reportaje con un medio gráfico, la titular del ente previsional habla del futuro del Ingreso Familiar y de su posible reconversión, además de mencionar en que situación recibió el Fondo de Garantía de Sustentabilidad Por ELIZABETH&nbspPEGER El informe del CEP XXI también destaca que la...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno sale a testear el mercado de pesos tras el acuerdo por la deudaLuego del arreglo con los bonistas del exterior, Economía medirá la temperatura de la plaza local con la reapertura de dos letras y un bono, y la emisión de un bono nuevo, por hasta un monto máximo de $ 70.000 millones.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Un fiscal de La Matanza admitió el rebrote de la inseguridad en el GBACarlos Arribas aseguró que en su despacho reciben 'entre 700 y 1.000 causas por semana', con entre '35 a 45' detenidos. Para pedir seguridad 17ABanderazoPorLaRepublica La culpa es de Macri. El des gobierno k es el caldo de cultivo perfecto para la delincuencia. Al final, los chorros solo siguen el ejemplo que dan desde el Instituto Patria. Lamentable Vergüenza ElPeorDeLaHistoria Corruptos CárcelParaLosCorruptos Ladrones Bala para el fiscal
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La OMS se expresó tras el anuncio de Rusia sobre la vacuna contra el coronavirus🇷🇺💉 Luego del sorpresivo comunicado de Vladimir Putin, quien aseguró que su país ya registró la vacuna, la Organización Mundial de la Salud mostró su cautela La OMS debe ser cauta. Pero por Jehová, Dios y Alá que sea para bien..!! Saludos a Putin
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La vacuna argentina: el proyecto de la UNSAM contra el coronavirusA través de su cuenta de Twitter, la Universidad de San Martín brindó detalles del proyecto que se encuentra en fase preclínica.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Eventos El Cronista - Landing PagePara que carajo, en este País de mierda? Den cursos de como ralarse de aquí, que será mucho más útil.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Apagaron el horno y bajaron la persiana | Cerró la metalúrgica Aluminca en la zona noroesteDe un día para el otro, la sociedad cesó la actividad. Los trabajadores de la planta se vieron sorprendidos por el desempleo. Oh!no qué bajón qué pasó con esto sñor presidente el ATM dónde está gracias Otro logro del gobierno y su cuarentena.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »