La indumentaria es la nueva 'vedette' del comercio electr�nico en el mercado local

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Respecto del mismo periodo del a�o pasado, es la segunda categor�a con m�s unidades vendidas, cuando hace un a�o era la cuarta.

; y, a trav�s de ellas, las marcas pueden mostrar sus productos, entrar en contacto directo con sus clientes y hasta generar una comunidad online.

, de enero a junio de 2021 las ventas realizadas a trav�s de redes sociales correspondieron a 40% del total online, liderando"Lo fant�stico de las redes sociales es que �democratizan' el mercado", agreg�, para quien"no se requieren grandes inversiones y, de hecho, existen en Instagram emprendedores que venden ropa desde unAdem�s de las redes sociales,fue una de las herramientas m�s inmediatas y pr�cticas para probar otras formas de ofrecer productos sin necesidad de una gran...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La durísima respuesta del padre de Solange a Daniel Gollan por la frase de 'la platita'Pablo Musse, quien no pudo despedirse de su hija fallecida en cuarentena, le propinó un duro insulto al candidato oficialista. Juegan con el dolor ajeno, caranchismo?👹👎 Y quien es el bolud0 este ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Academia: la noche en la que Marcelo Tinelli se probó en el rol de juradoEl conductor se sentó en el estrado y se mostró muy filoso en su devolución sobre el adagio que bailó nada menos que Hernán Piquín
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Es la hora del tenis-espectáculo: arranca la Laver Cup con la presencia de Diego SchwartzmanEl argentino será parte del equipo Mundo, que por primera vez busca arrebatarle el triunfo al equipo Europa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La mejor de las 500 mejores canciones de la historia | La elección de Rolling StoneLa revista norteamericana refrescó su lista de mejores 500 canciones de la historia, y el puesto número 1 ahora lo tiene un himno a todas las luces: el incombustible Respect, que Aretha Franklin popularizó en 1967.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La postura de la ECA con respecto a la idea de un Mundial cada dos años - TyC SportsLa ECA se opone a la idea de un Mundial cada dos años Mediante un comunicado, la Asociación de Clubes Europeos manifestó su total desacuerdo hacia la propuesta de la FIFA de realizar una Copa del Mundo cada dos años.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Incomodidad en el Gobierno con la nueva conducción de la Corte SupremaDesde el Ejecutivo relativizaron los efectos políticos del cambio y se concentraron más en criticar cómo se produjo su elección que en cuestionar al juez; el favoritismo por Lorenzetti quedó rápidamente archivado Se autoeligieron Rosati y Rosenkrantz sin el voto de 2 miembros. Eso es legal y legítimo? Los 2 fueron propuestos por Pepín Rodríguez Simón para ingresar por decreto de Macri. Rodríguez Simón, prófugo en Uruguay con alerta roja de Interpol Mejor,era hora que ejerzan Independencia del Poder Ejecutivo, comandado por la MULTIPROCESADA Vicepresidente. Sólo en Argentina una Asesina mafiosa, ocupa cargo Público. Y Nos Manda a Todos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »