La increíble remontada del Inter para eliminar a Colo Colo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hazaña total en la Sudamericana 🇧🇷 La increíble remontada del Inter para eliminar a Colo Colo

con un penal ejecutado por Gabriel Costa, se abrió el marcador y Colo Colo asumió la ventaja.la reacción del Inter fue contundente y a partir del minuto 29´, con un tanto de Alan Patrick, comenzó la pesadilla para el Cacique.Tres minutos después del primer gol, llegó el segundo para el conjunto brasileño.

Se dio a través de una combinación entre Alemao y Moisés, que permitió un gran remate de Edenilson para vencer alA partir de ese momento, el conjunto local se adueñó completamente del encuentro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Brasil domina o futebol sul-americano, os caras são mt ruins

jaalvarado20 no valen verga 4 a 1

Isso é INTER! 🇦🇹

Inter 🇦🇹💥

Al poderoso equipo de Quinteros

Boca, Corinthians es su PAPÁ!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Internacional vs Colo ColoSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo Internacional vs Colo Colo por la Copa Sudamericana.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La AFIP extiende el plazo para la recategorización y el pago del monotributo de julioLuego de la promulgación de la ley de Alivio Fiscal, el organismo habilitó que los cambios se realicen del 11 al 29 de julio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El ataque en el desfile por la Independencia de EEUU fue planeado 'durante semanas'El presunto autor del tiroteo, donde seis personas murieron y otras 24 resultaron heridas, fue identificado como Robert E Crimo III, un joven de 22 años, y detenido a las pocas horas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Comienzan los alegatos del juicio y el fiscal define si sostiene la acusación contra el viudoEl juicio que se le sigue a Marcelo Macarrón por el crimen de Nora Dalmasso, cometido en 2006 en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, se reanudará este martes con el cierre de la incorporación de pruebas y el inicio de la etapa de alegatos ✍ Pablo Rivero
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Preguntas que hacer a la política | Cine El estreno de Alicia y el AlcaldeLa película del francés Nicolas Pariser pone en escena un diálogo de matices amables pero no menos complejos entre un alcalde sin ideas y una profesora de preguntas incómodas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

“Deshonra la camiseta”: el lapidario comentario de Horacio Pagani sobre el rendimiento de BocaEl periodista estalló contra el conjunto xeneize por el bajo nivel que exhibió en su último partido en el campeonato local pagani deshonra a todos los periodistas...que se retire y que de una puta vez se calle
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »