La impotencia de la novia de Fernando Báez Sosa por un MEME

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[Viral] Julieta Rossi estalló de furia por una broma de mal gusto que hace referencia al asesinato de su novio en Villa Gesell 👇

Es necesario recordar que, según los testigos del caso, Fernando habría volcado un vaso por accidente sobre uno de los rugbiers dentro del boliche, siendo este el detonante de la brutal agresión posterior.","airingDate":null,"publicationDate":"2020-03-10T23:54:02","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.

El último sábado, en una definición cabeza a cabeza con su máximo rival, Boca Juniors se consagró campeón de la Superliga Argentina de Fútbol superando a River con el último aliento y torciendo una extensa racha negativa del Xeneize compitiendo con el Millonario.A raíz de esta nueva estrella, las redes sociales se llenaron de hinchas de Boca festejando y, por supuesto, también de riverplatenses defendiendo su honor y criticando a sus rivales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CABA: Santilli adviertió que la baja de la coparticipación afectará la seguridadDiego Santilli advirtió que la baja de la coparticipación afectará la seguridad de los porteños - LA NACION De a poco estan entregando caba al peronismo con su inaccion. diegosantilli más? Cual seguridad? Hay mas afanos y asesinatos en CABA, que en el resto del país. Y cuentan con mas policías que cualquier otra provincia de Argentina. Caras de piedra.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La TV para la 2ª fecha de la LibertadoresSe viene la segunda jornada de la Copa y acá te mostramos a qué hora juega y en qué canal podés ver a tu equipo. ESTE DAÑO EL VERDADERO REY DE AMERICA DA LA VUELTA EN EL MARACANA CON LA 7MA , VAMOS BOCA DE MI VIDA CARAJO !!!!!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Una campaña que demuestra la desigualdad de la mujer en la sociedad - TN.com.arEl mensaje busca visibilizar las problemáticas de millones de mujeres tanto a nivel local como global. Si, bueno,quién tiene hambre? Muy buena campaña, felicidades al comité de diversidad de YPF Pavadas.. nada mas..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El mensaje de la novia de Fede Bal tras la dura noticia[Espectácuos] La novia de Fede Bal le dedicó un emotivo mensaje luego de que cuente su enfermedad 🤝❤ Que duro para él y su madre doña Carmen Barbieri. Hace unos meses partió Santiago Bal, gran actor argentino y padre de Federico. Desde Chile, mucha fuerza. El carroñeo mediático de esto, y cortina de humo política, será para alquilar balcones!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

A pesar de la perimetral, irrumpi� en su trabajo y la asesin� a pu�aladasDenise Vergara de 31 a�os fue asesinada por su pareja, quien irrumpi� en la planta industrial de la localidad de Villa Totoral en la que trabajaba y la atac� delante de sus compa�eros, una semana despu�s de que ella lo denunciara por violencia de g�nero.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La filtración masiva de datos de Movypark nunca se investigó | La VozLa baja en la concesión fue por haber discontinuado por tres días el servicio, pero la auditoría que debía examinar por qué se expusieron datos personales de los usuarios quedó en un limbo...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »