La impensada vida del sobrino de David Beckham: aprende albañilería y subsiste con un bono del Estado

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Freddie Every es hijo de la hermana del famosos deportista y en una entrevista comparó su vida llena de limitaciones con las excentricidades de sus primos; “vivimos de dádivas”, aseguró

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

La familia de Victoria y David Beckham tienen una fortuna calculada en 450 millones de dólares

, mientras su padre trata de aportar a la economía del hogar con los bonos y beneficios que otorga el Estado, que son £ 75 a la semana. Según indicó el joven en una entrevista para, sobre todo después de haber compartido tantos momentos con sus primos en “la casa de Posh y Becks”. Dolido por la distancia, no dejó de remarcar que “idolatra a su famoso tío”.Solo quiero poder ir a comer, hablar y ponerme al día. No estoy pidiendo más que eso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sobrino sin dinero de David Beckham: aprendiz de albañil, casa humilde y reclamo de cariñoFreddie Every creció jugando con los hijos de la estrella del fútbol inglés, pero fue olvidado por la familia. despues de postear que iba a entrar a los balazos a la provincia que le paga el sueldo la arrieto desaparecio
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pospusieron la declaración de la médica que atendió a la denunciante: será clave en la causaLa testimonial de la profesional es relevante porque fue quien constató al día siguiente del hecho una serie de lesiones cuando atendió a la víctima. En tanto, la fiscalía ordenó evaluar las secuelas que el hecho pudo haberle ocasionado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La justicia responsabilizó al Estado argentino por la Masacre de Napalpí, ocurrida hace 98 añosEn una histórica sentencia, la jueza federal Zunilda Niremperger calificó los hechos como 'crímenes de lesa humanidad cometidos en el marco del genocidio de los pueblos indígenas'. Seguro habían mapuches entre los que asesinaban a estos aborígenes
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La razón por la que Romina Gaetani dejó la ficción que protagonizaba con Facundo AranaDespués del cambio de horario que sufrió la tira de eltrece, la actriz comunicó que no continuará trabajando por temas de salud.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuánto cuesta ir a ver la final de la Copa de la Liga ProfesionalEl costo para asistir a los partidos ponen en duda si el fútbol argentino sigue siendo popular.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno y la oposición buscan concentrarse en la agenda, pero las internas dominan la pulseadaANÁLISIS | Alberto Fernández sale a defender su gobierno en medio de la pelea con Cristina Kirchner. Juntos por el Cambio vuelva a convocar a su mesa nacional para una definición que saltee las diferencias. Esta es la casa de mí viejo, Labarden 5956, Villa Luzuriaga, hace tres años usurpada por estos delincuentes, mientras él estaba internado aprovecharon y se metieron, pero todavía hay gente que piensa volver a votar este Gobierno de ladrones.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »