La impactante tapa de un diario brasileño que apunta a Bolsonaro por las muertes por coronavirus

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇧🇷 Brasil cuenta con más de 20 mil víctimas fatales y está próximo a los 400 mil contagios por coronavirus, pero el presidente sigue sin darle importancia

apunta al presidente Jair Bolsonaro como el responsable de las masivas muertes que está causando eles el título de la polémica portada, acompañada de un fuerte diseño. Esta decisión fue tomada para mostrar la mirada del periódico sobre la terrible situación que está atravesando Brasil.

. Jair Bolsonaro está en el ojo de la tormenta por haber minimizados los efectos del virus para priorizar la economía,resaltó las cifras del país, que continúan en aumento,, destacaron. La pregunta del título principal se relaciona con que". con un millón de infectados y 80 mil fallecidos en el país a partir del 21 de junio. En contramano, no hay acción concreta por parte del gobierno federal contra esto".

Por otro lado, el mandatario salió el domingo a las calles para participar de un encuentros con sus seguidores,Bolsonaro llegó a la concentración afuera del palacio presidencial en Brasilia con una mascarilla blanca, que rápidamente se la quitó para saludar a la multitud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De Macri a Fernández, la economía argentina en un tobogán: caería 20% en sólo dos añosLos economistas proyectan que el PIB caerá cerca de 9% este año, menos que en 2002. Pero la crisis resulta más impactante y mayor si se mide el retroceso que se registra desde 2018. Macri deja la economía en caída libre y Alberto la tiene que levantar y con el covid Son un chiste!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

De Jair Bolsonaro a Nicolás Maduro: lo que separa la ideología lo une la cloroquinaEnemistados públicamente, comparten mucho más de lo que parece. Además del gusto por contar con militares en sus respectivos gobiernos, ambos defienden un polémico fármaco contra el virus, cuya eficacia no está probada. Ambos genocidas! Son de terror Dois bostas!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La denuncia de Pignatiello | De la sexualización al reclamo por la autonomía de los cuerposEl reclamo de la talentosa nadadora expone el valor político del uso de las corporalidades para su propio disfrute. La nota que tienen que sacar para no hablar del desaparecido Me imagino mañana la tapa de P12 contra la ministra de seguridad por el asesinato de Espinoza. Ah, no?.. Te quieren coger, y si, es asi, naba
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Silvina Luna sobre la máquina para la cara: 'Me pidieron que la devuelva 'Silvina Luna sobre la máquina para la cara: 'Decidí bajarme y me pidieron que la devuelva ' - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Con fieles en la Plaza San Pedro, Francisco pidi� 'la victoria sobre la enfermedad'Con pedido de uso de barbijos y la obligatoriedad de higiniezarse las manos para entrar, m�s de un centenar de fieles sigui� desde la plaza vaticana, a trav�s de pantallas, la oraci�n dominical que el Papa.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

“Mandá a los bomberos, no a la Policía” | La situación en la zona de Villa MascardiRecientes episodios de violencia en la zona de Villa Mascardi reavivaron reflejos tradicionales. Hubo un incendio, autoridades judiciales y medios cómplices acusaron a los mapuches. El periodista patagónico Santiago Rey historiza y da contexto en el po...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »