La ilusión del Pirata

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏴‍☠️🦜🔵 Luego de vencer a Unión Española por 2-0, Belgrano jugará hoy la final de la Serie del Río de la Plata con Danubio. En Uruguay, quiere demostrar que es candidato al ascenso.

Despues una temporada pasada más que olvidable, en la que ni siquiera alcanzó a entrar al Reducido, Belgrano ya tiene en mente lo que será un torneo durísimo. El cambio de formato y la vuelta de los descensos, le pondrá un condimento especial a un 2022 bien picante. Y el Pirata no quiere ser un espectador de lujo. Para nada. Sabe que está obligado a pelear por nombre, por peso propio en la categoría y por el plantel que está armando.

La primera vara fue Unión Española, equipo de la Primera División del fútbol chileno. ¿Cómo le fue? Sólido 2-0 con goles de Ignacio Tapia y Bruno Zapelli -una de las joyitas de las Inferiores- para meterse en la definición del mini campeonato. Por la otra llave, Danubio venció a Defensor Sporting por el mismo resultado. Así, la definición se disputará hoy, a partir de las 21.30, en cancha de Montevideo Wanderers.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A la AFA le gusta cagarse en los equipos del Interior.

No sé la crean...hay un grande por su gente que merece estar en Primera...este año nadie le quita el ascenso al Santo tucumano

Que es un belgrano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La previa de Belgrano vs. Unión Española por el torneo internacional en Montevideo | Fútbol | La Voz del InteriorA las 19.15, en Montevideo, el equipo que dirige Farré se enfrenta con Unión Española de Chile en el inicio del cuadrangular internacional. Televisan Fox Sports Premiun yStar+.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Luego de 10 horas, liberaron a los rehenes y mataron al secuestradorUn equipo de rescate irrumpió en el templo y liberó a las tres personas que seguían cautivas. Según se informó, el hombre exigía la liberación de Aafia Siddiqui, una mujer apodada 'Lady Qaeda' por los diarios estadounidenses.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Antonio Gasalla reapareció luego de dos años y contó cómo lo afectó la pandemiaEl actor habló con Intrusos tras ir a ver la obra Brujas en el Multiteatro.. parece que lo que no aprendió fue a ponerse bien el barbijo... Gasalla,el barbijo tiene que cubrir la nariz.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Unión Europea sacó a la Argentina de la lista de países desde los que se puede viajar sin restriccionesTambién removió a Australia y Canadá, debido a su situación epidemiológica; a partir de la medida, cada nación puede volver a exigir un certificado de vacunación con fórmulas aprobadas por la EMA y la OMS, que excluye a Sputnik fernandocarnota AfriKa Mepa q fue un ERROR DE TIPEO
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Intentaron incendiar el espacio cultural LGTB Maricafé en Palermo | Dos personas prendieron fuego en la puerta y luego huyeronEl bar y librería Maricafé, un espacio emblemático para la comunidad LGBT porteña ubicado en Palermo, fue atacado durante la madrugada del sábado por dos personas que arrojaron un objeto prendido fuego contra el lugar y huyeron.El ... La de la foto es la subsecretaria de DDHH de CABA . ...por suerte no se quemó nada de valor
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »