La ilusión de Battaglia luego del triunfo de Boca ante Godoy Cruz - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La ilusión de Battaglia: “Esperamos tener posibilidades hasta el final” El entrenador de Boca aseguró que “estos resultados dan confianza” y expresó luego del 2-1 ante Godoy Cruz: “Veremos qué hacen los demás'.

Sebastián Battaglia, entrenador de Boca, habló en La Bombonera y se refirió a la posibilidad de luchar por el título

“Estos resultados dan confianza. Esperemos tener posibilidades hasta el final. Veremos qué hacen los demás” "Siempre estamos pensando en cuál es la mejor manera para el equipo y cómo se va acomodando a los distintos partidos”,“Hay jugadores en buen nivel que dan soluciones. Seguiremos trabajando, hay pocos días para el próximo partido".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si no tienes como ver los partido por tv de tu equipo favorito , mandanos un msj 📩 y te diremos como verlo solo necesitas un celular 📳 e Internet el fútbol es de todos, no solo de los que pueden pagar cable. 🙌✌️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca se mide en la Bombonera con Godoy Cruz para seguir en la senda del triunfoEl encuentro entre el Xenieze y el Tomba se jugar� en el estadio Alberto J. Armando desde las 21.15, con transmisi�n de TNT Sports y arbitraje a cargo de Patricio Loustau.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La década invicta de Boca sobre Godoy CruzEl Tomba llega sin perder de la mano de Flores, pero el Xeneize le viene ganando seguido. Mirá... Cagamos. Ahora se anotan otra estrella. Ahora se la rompemos con el equipo del traductor!! 😆
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca se lo da vuelta a Godoy Cruz en La BomboneraCon un tanto de Badaloni a los 10 minutos del primer tiempo, el 'Tomba' le ganaba al 'Xeneize, pero por intermedio de Fabra y V�zquez, el conjunto de Battaglia pas� al frente.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La genialidad de Almendra en el gol de Vázquez en Boca vs Godoy Cruz - TyC SportsLa genialidad de Almendra: sombrero y exquisita asistencia en el gol de Vázquez Boca lo dio vuelta en el cierre del primer tiempo ante Godoy Cruz con un tanto de Vázquez, quien aprovechó una hermosa jugada de Almendra. En madrid era Cómo está el lobby con almendra 🤦 Plancha en el arranque de la jugada. Pero el árbitro es Lousteau…
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca recibe a Godoy Cruz, para seguir prendido: hora y TV | Fútbol | La Voz del InteriorSerá el partido que cerrará el miércoles, por la jornada 17 de la Liga Profesional.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Boca y las últimas pruebas antes de jugar con Godoy Cruz - TyC SportsÚltimas pruebas de Battaglia para definir el equipo Boca ensayará esta tarde de cara al juego de mañana contra el Tomba, en la Bombonera.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »