La Iglesia, sobre la deuda: 'Hay que pagar hasta donde podamos, no a costa del hambre'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Iglesia, sobre la deuda: 'Hay que pagar hasta donde podamos, no a costa del hambre' ✍ Silvina Oranges

La Iglesia, sobre la deuda:"Hay que pagar hasta donde podamos, no a costa del hambre"

Las declaraciones del jefe de la Iglesia católica se conocen en medio del proceso de renegociación de la deuda pública que lleva adelante el gobierno de Alberto Fernández y al concluir esta semana una misión técnica del Fondo Monetario Internacional , que consideró que la deuda pública del país "no es sostenible" y reclamó una "apreciable" quita a los acreedores privados.

En su oficina del primer piso de la CEA en el barrio porteño de Retiro, el obispo de San Isidro recordó de esta manera el, que preside el obispo de Lomas de Zamora, Jorge Lugones, en el que la Iglesia pidió que se anteponga la "deuda social", la "protección de los más vulnerables" y el crecimiento de la economía antes de "hacer frente a los compromisos de la deuda" externa.

Ese pronunciamiento del organismo del Episcopado se conoció días después de que el presidente Alberto Fernández le pidiera a los empresarios, sindicalistas y movimientos sociales su apoyo para encarar las negociaciones con el FMI.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Interceda ante tanta ignorancia Argentina,que se una el peso devaluado cómo es el euro en europa

BUENO , BUENO,OPINAN LOS PEDO FILOS MANTENIDOS POR EL ESTADO..🤦‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entre la resignación y el lobby | La reacción del mercado financiero ante el mensaje del FMITras el comunicado del Fondo Monetario respaldando la estrategia argentina de reestructuración de la deuda con acreedores privados, los inversores se adelantaron al recorte que deberán aceptar en el valor presente de sus tenencias. Los títulos públicos...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cierre de la semana: un mercado expectante tras el informe del FMI sobre la deudaEntrevista en la Bolsa a Norberto Sosa, director de Invertir en Bolsa (IEB), quien analizó la semana bursátil.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El mensaje de Alberto Fernánez sobre el Indec tras la muerte de Jorge TodescaEl mensaje de Alberto Fernánez sobre el Indec tras la muerte de Jorge Todesca - LA NACION Jeje. Y ya empezaron a distorsionar todo. Hay sexo entre estos 2,? A que tiro mierda, no se hizo cargo de que rompio el INDEC con el ladron muerto y culpa a Macri de algo La Nacion 12.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En el G20, Guzmán pidió 'cooperación' para restablecer la sostenibilidad de la deudaEl ministro, que participa de la cumbre con el titular del BCRA, Miguel Pesce, mantuvo reuniones bilaterales con la directora del FMI, Kristalina Georgieva, y con sus pares de Alemania, Francia, Suiza, India y Arabia Saudita. Imbecil llorón inútil importante. Kórrase joven no brillante y sin ninguna experiencia y deje el trabajo a los que saben, a pero es peroncho en peronia. País bananero Los que piden uno devuelven Los únicos en el mundo Sin Argentina el FMI no tendría sentido ya
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con 'El Chavo del 8 'Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie 'El Chavo del 8 ' - LA NACION Me animo a confesar que El Chavo me deprimía.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Marcha contra el odio y el racismo tras la masacre de Hanau
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »