La historia detrás del abrazo de reencuentro entre padre e hija: “Él sufrió mucho este tiempo”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La historia detrás del abrazo de reencuentro entre padre e hija: “Él sufrió mucho este tiempo” Por Mariano López Blasco

La emoción de la hija y la reacción de su papá fue matizada por una canción:y cuyo estribillo le pone palabras a la escena:, cariño. No tengas miedo de que te haya amado durante mil años. Te amaré por otros mil más”.Por eso tiene las manos sucias y se cuida de no mancharme”, comenta Jessica sobre el otro protagonista del video, mecánico y especialista en climatización de vehículos.

, cuenta Jessica, que se quedará en Mar del Plata hasta los primeros días de febrero y que también grabó el reencuentro con otros familiares y amigos. “Tengo algunos videos más. Supongo que los voy a ir publicando en estos días”, acota.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PORCA PUTTANA... VIVI 15 AÑOS EN ITALIA Y NUNCA ME HIZO FALTA HACER VER LO QUE A UNO LE FALTA LA FAMILIA Y VICEVERSA... LO IMPORTANTE ES FIGURAR...

Debe hacer unas 5 decadas se hacen anuncios publicitarios de este tema . Casi siempre para navidad .Sorprenderse con este tipo de noticias , es no conocer nada de publicidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.