La historia de Loriana Tissera, la chica que asesinaron para robarle su celular

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“La ’China’ era una chica buenísima, humilde, excelente jugadora de hockey y muy inteligente”, dijo otro de sus amigos del barrio.

A medida que se difundió la noticia de su muerte por un balazo que recibió en la cabeza, sus amigos consternados se fueron congregando en la casa familiar como una manera de despedirla. Estaba a punto de cumplir 15 años, era la más chica de su grupo y la recuerdan como “la que aportaba siempre buen humor y una sonrisa contagiosa a todos sus amigos”.

A pesar de los impedimentos que rigen por la cuarentena, durante esta mañana los amigos de Loriana Tissera fueron pasando por la casa de la adolescente asesinada, conmocionados por el absurdo crimen y buscando una manera de despedirla. “Su sonrisa contagiaba a todos los que compartíamos su amistad, en el segundo año del secundario o en la cancha de hockey del Club Villa Azalais”, valoraba otra de sus amigas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Mandá a los bomberos, no a la Policía” | La situación en la zona de Villa MascardiRecientes episodios de violencia en la zona de Villa Mascardi reavivaron reflejos tradicionales. Hubo un incendio, autoridades judiciales y medios cómplices acusaron a los mapuches. El periodista patagónico Santiago Rey historiza y da contexto en el po...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pandemia: tras la suba de casos, la Ciudad detalla la situación en el distritoCoronavirus: tras la suba de casos, la Ciudad detalla la situación en el distrito - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Nueva normalidad': Corrientes es la primera provincia en pasar a la fase 5 de la cuarentena🏋️🍹🍝 Se reabrirán gimnasios, bares y restaurantes y se permitirán reuniones sociales con ciertas condiciones
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En medio de la cuarentena, advierten por la llegada de la bronquiolitisEn medio de la pandemia por el coronavirus Covid-19, autoridades sanitarias pidieron este martes a la población no descuidar la incidencia de la bronquiolitis, sobre todo en bebés de menos de un año de vida.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La frustración de los que cumplen la cuarentena con los que la rompenCoronavirus en la Argentina. La frustración de los que cumplen la cuarentena con los que la rompen - LA NACION Hay que poner penas más duras con los que rompan la cuarentena. Que policía que sos la nación A estas notas y periodistas los llamo 'decadencia ' ja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'La globalización de la enfermedad nos hace ver que la humanidad es una 'Tedeum por el 25 de Mayo: 'La globalización de la enfermedad nos hace caer en la cuenta de que la humanidad es una ', dijo Poli - LA NACION y que paso con los dioses no nos salvany que pasa con la dictadura k uds miran juntos con los dioses para otro lado? anda a cagar Descubrió el agua tibia! Q pensamiento elevado! Q gente tarada! El ser humano es uno solo. Así se bañe en agua de rosas o en fetideces, su excremento siempre olerá mal. X eso venimos a este mundo en bolas y llorando y así nos vamos! Q terrenal y estúpida es la gente! Es una sin uds peronchos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »