La historia de las vacas que fueron arrastradas por el huracán Dorian y aparecieron meses después en una isla

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se cree que las vacas fueron arrastradas por el huracán Dorian que a su paso por Carolina del Norte, generó grandes olas de más de dos metros de altura que arrasaron con parte de la vida silvestre del lugar.

El parque nacional Cape Lookout National Seashore, en Carolina del Norte , descubrió a tres vacas merodeando por su territorio y se presume que llegaron hasta allí, nadando, luego de ser arrastradas por una alta marejada causadahuracán Dorian

que a su paso por Carolina del Norte, generó grandes olas de más de dos metros de altura que arrasaron con parte de la vida silvestre del lugar. Las vacas varadas habrían nadado más de 8 kilómetros hasta ponerse a buen recaudo. Personal del parque nacional relata que al principio encontraron a una sola vaca aproximadamente un mes luego de la tormenta y las otras dos fueron encontradas en las últimas dos semanas.sin embargo, funcionarios del parque desean devolverlos a su lugar de origen para lo que probablemente deberán ser sedados y transportados en bote.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las máquinas esperan que se vaya Macri | La paralización productiva se agudizó en septiembreEl uso de la capacidad instalada bajó al 57,7 por ciento. Hace 17 meses que la industria cae sin interrupciones. En cuatro años se perdió el 12 por ciento del empleo fabril. Espero q se reactive incluyendo menos huelgas Paros y piquetes
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Senesi se fisuró un brazo y se quedó afuera de la Sub 23 - TyC SportsEl defensor del Feyenoord, que el fin de semana metió un gol, se lesionó de manera increíble y se perderá el cuadrangular que disputará la Albiceleste en España.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bandas fascistas contra reporteros | La cacería se recrudeció en la antesala del golpeLa imagen que simboliza la situación del país festejada por Trump y Bolsonaro es la de José Aramayo, el director del periódico Prensa Rural , amarrado a un árbol.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La grieta no es sólo argentina, sino un fenómeno que se expande en la regiónEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Silvio Romero: Se descomprimió la atmósfera negativa con la salida de Beccacece - TyC SportsEl delantero de Independiente pasó por la pantalla de TyC Sports y habló de la actualidad del Rojo tras la salida del entrenador y sobre su gran presente, que lo tiene como goleador de la Superliga. Auspició SommierCenter colchonesroller y cannon
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Alto se niega a aceptar 'la vuelta a la normalidad' que anuncian ��ez y CamachoUna multitud marcha a La Paz embanderada con la whipala en contra de la autoproclamaci�n de la presidenta interina y en respaldo a Evo Morales.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »