La historia de la conmovedora foto de Esteban Bullrich y una mujer que también padece ELA

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La imagen se gestó el lunes durante la presentación de su último libro. Esta semana renunciará a su banca para dedicarse a su familia y su fundación.

Esteban Bullrich junto a una mujer que padece ELA, al igual que él. .en un encuentro con una mujer que sufre al igual que él. En la imagen, el senador saliente de Juntos por el Cambio apoya su cabeza contra la de la mujer y le toma la mano.

Pablo Walter dio detalles en su cuenta de Instagram de cómo se gestó el encuentro: “Esteban es mi gran amigo de la política desde hace veinte años; Marcela es una amiga de las redes hace unas semanas. Ellos no se conocían a pesar de que están diagnosticados de la misma enfermedad;Esteban Bullrich junto a una mujer que padece ELA, al igual que él. .

En otro posteo, dijo acerca de Bullrich que “el mensaje esencial que nos dejó es que lo humano debe prevalecer a lo político, y que sólo la unión traerá progreso al país”.renunciará este jueves a su banca en la Cámara alta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

María...observa su lucha.solo eso te pido. gracias .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El perfecto David': la construcción de la persona-objeto desde la adolescencia🎬 'El perfecto David': la construcción de la persona-objeto desde la adolescencia 📌 Se trata de una historia sobre un adolescente convertido en un objeto por su propia madre. ✍ Agustín Argento
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Filmus: 'La ciencia y la tecnología pueden cambiar la matriz productiva'El ministro habló sobre la necesidad de jugar un papel más activo en la integración del desarrollo científico tecnológico de la región. La Sexta Reunión de Ministros y Altas Autoridades de Ciencia y Tecnología (VI Remcyt) se presentó bajo el lema “Aprovechando el poder de la ciencia y las tecnologías transformadoras para impulsar nuestras comunidades hacia el futuro”.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La bienvenida de la Conmebol a Boca y EstudiantesLa entidad felicitó al Xeneize por haberse clasificado a la Copa Libertadores, tras el empate de Independiente. Si se cansó la conmebol de favorecer a boca en la década del 2000.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La variante Ómicron ya fue detectada en 336 personas en Reino Unido y crece la alarmaLa variante Ómicron del coronavirus ya fue detectada en 336 personas en Reino Unido y crece la alarma 📌 Con estas nuevas cifras totalizan 51.459 las personas que dieron positivo en pruebas de coronavirus este lunes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mariano Israelit, contra “Sueño Bendito', la serie de Maradona: 'Esa no es la historia de Diego'El íntimo amigo del ex astro mundial fue letal al dar su opinión sobre la ficción producida por Amazon Prime. ' si alguien de Amazon está escuchando, que me llamen que les cuento la verdad' Bue......
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Argentina presidirá el Consejo de Derechos Humanos de la ONUFederico Villegas Beltrán, cercano al kirchnerista Jorge Taiana, fue designado hoy al frente de un organismo que suele abordar temas conflictivos para el Gobierno; el cargo es rotativo y este año le toca a América latina y el Caribe Los kirchneristas hacen papelones!!!!Guarden los!! q peligro... 30 mil desaparecidos, 120mil muertos por covid por rechazar vacunas, 2 años sin clases, estamos para presidir los torcidos humanos porque de ddhh nada... Te crean el Anti Consejo y chau picho.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »