La historia de Guy Williams, el protagonista de “El Zorro”: el retiro anticipado, un amor de película y su final trágico en la Argentina

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La historia de Guy Williams, el protagonista de “El Zorro”: el retiro anticipado, un amor de película y su final trágico en la Argentina Por Martín Pazos

seguía teniendoentre el público infantil. “Me gusta la Argentina. Voy y vengo de Nueva York hasta acá.Guy Williams y Aracelli Lisazo, su gran amor de la Argentina.

Una tarde, Lizaso estaba en Mar del Plata. Se había separado recientemente de su pareja, el empresario Juan Carlos “Tito” Lectoure, cuando el actoren esa ciudad, la invitó. Según contó, fue hasta detrás de bambalinas buscando a su amigo y, en realidad,sentado en un sillón verde que combinaba con el verde hermoso de sus ojos.

que alquilaba en Buenos Aires, en la calle Ayacucho 1964. La causa de su fallecimiento fue repentina: sufrió un aneurisma cerebral.“Fue lo peor de mi vida lo que padecí el 1° de mayo de 1989.Guy tenía palabra y me dijo el 30 de abril que iba a llamar a mi casa para pedirle mi mano a mi mamá”, recordó la mujer, que en ese momento vivía en Los Toldos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NO LES VERGUENZA VOLVERRR A PONER EL ZORRO😡

Q.E.P.D Guy..!!!

¿ Final trágico ? Lo que se hace por tener Clickbait !!

QUE?! OTRA VEZ!!! NOOOO

Que exabrupto ?

Ahora todo tiene que ser final trágico. Morbosos del ogt.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.