La historia de Gervasio, el jabalí que se cree perro: vive en Mar Azul y camina solo hacia la playa

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 96%

Adrián lo adoptó cuando era un bebé y decidió criarlo junto a sus mascotas para evitar que sea asesinado. “Es un muy buen amigo y cada vez que llego a casa me está esperando”.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Gervasio se convirtió desde hace un año y medio en la estrella de Mar Azul.para llegar a su casa. Es sábado, restan 10 minutos para las 12 del mediodía y el sonido de su moto es lo único que se oye sobre la calle 40 deun jabalí al que lo invade la alegre desesperación de salir de su corral., grita Adrián. A ambos los separa un pequeño estanque de agua y una estructura de madera que controla que el animal de más de 200 kilos no se escape.

Todo su relato transcurre mientras ingresa a su propiedad para buscar una bolsa de nylon con un puñado más que generoso de cebada. El afortunado es, su jabalí, que para ese entonces ya calmó su sensación térmica chapoteando en el estanque.Lo empecé a criar con una mamadera y a darle la misma comida que a los perros.Adrián junto a su amigo inseparable. También tiene dos perros y una gata sin nombre .Y una semana de vida, como mucho.

Él come 100 kilos de cebada por semana, que por suerte me la regalan unos amigos que fabrican cerveza.“En ese momento no lo pensé, lo agarré y lo metí en casa.Es lo mismo que un perro, porque él quiere cariño, que le den de comer y lo saquen a pasear. Nada más”, continúa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este Gervago es el mismo de inquilinos para todes?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El palo del DT de Cruz Azul a Pol y la respuesta de BermúdezJuan Reynoso se mostró escéptico ante la posible llegada del volante a Boca. El Patrón también se refirió al tema.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo evitar la saturación del sistema de salud ante la expansión de la variante ÓmicronEl biólogo molecular y biotecnólogo Ernesto Resnik (ernestorr) señaló que si bien 'posiblemente todos vamos a infectarnos' con la variante Ómicron, es importante que 'no ocurra todo en las próximas semanas saturando hospitales y complicando la economía'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La secretaria de Derechos Humanos exigió la libertad de Milagro Sala y provocó la reacción opositoraLo hizo en el marco de los seis años desde su detención; la oposición criticó que Pietragalla no se haya expedido sobre la presencia del iraní que voló la AMIA en Nicaragua Que vayan ellos presos, a cambio de su libertad. Gobierno de mugrosos ... Que queda presa la negra de mafiosa esa. Se compraban mini Coopers haciendo changas los hijos ... Si re inocente es... ¿Cómo puede una secretaría exigir tal cosa?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La justicia orienta la investigación hacia Macri por la mesa judicial bonaerenseEl juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak solicitó el registro de visitas tanto a la Casa Rosada como a la Quinta de Olivos para rastrear si figura el ingreso de alguno de los asistentes a la reunión que muestra el video en el que se habla de armar causas contra los sindicalistas. Desesperados buscando una aguja en un pajar, mientras la gente se hunde desesperadamente en la pobreza. Pobre los sindicalista Unos santos . Otra vez distracción mentirosa porque se les prende fuego el gobierno hasta cuando seguiran así nadie ya les cree ni sus propios cabeza de termo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tras la pelea entre hinchas y vecinos en la autopista: Sergio Berni defendió el accionar de la Policía y dijo que “la actitud de la gente” deber ser “algo complementaria”El sábado por la tarde hinchas de Independiente que se dirigían al partido se enfrentaron con vecinos de Wilde que interrumpián la autopista Buenos Aires-La Plata para reclamar la reconección del servicio eléctrico; hubo un muerto por herida de arma de fuego En su motomel cuando la cae la luna aparece el bravo Berni... Berni, Berniiiiiii. Rambo del congourbano Creo que ya detuvieron al delincuente que instaló mal la sombrilla poniendo en riesgo la vida del ministro. Asesino y traidor a los deberes de la patria!! Misma te va a perseguir a vos Aníbal, Esteche y el gordo pro-irani D'Elía, y todos q antes del cierre del peor gobierno de la historia sean debidamente juzgados y condenados,/el pueblo necesita Paz, orden y Verdad!! 1y2
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La divertida respuesta de Manuela Viale a aquellos que la criticaron por no usar corpiñoLa actriz, hermana de Juanita, se puso al frente de la conducción de 100 argentinos dicen y fue cuestionada en las redes por su forma de vestir Para mi agarran la guía telefónica a buscar gente que quiere ser famosa y son terribles random y le publican algo. Y esta?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »