La historia de Astros: escándalo, robo de señales y trampa en la MLB

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🧐🇺🇸 ¡La historia de Astros: escándalo, robo de señales y trampa en la MLB!

A la hora de recordar lo vivido, Correa contó:

Aun así no sólo afecta a quienes estuvieron en el equipo en 2017 sino también a los que heredaron la imagen ya instalada en las hinchadas y Yordan Álvarez explicó:Mirá también​Luego de que se conocieran los hechos, llegaron las sanciones y el mánager A. J. Hinch y el gerente general Jeff Luhnow fueron despedidos por el equipo y suspendidos por las Grandes Ligas.

"Después de un tiempo, ¿Cuánto más puedes tener ese mantra? Así que creo que eso se ha acabado desde hace tiempo"A pesar de que las hinchadas rivales no olvidan lo que pasó y en cada encuentro alguno exhibe una pancarta burlándose o se escuchan abucheos, los Astros de Houston quieren modificar su imagen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El Boquita del baseball

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El primer video de Wanda Nara con Icardi tras el escándalo - TyC Sports🎥💥 El primer video de Wanda Nara con Icardi tras el escándalo La modelo y empresaria subió una historia en su cuenta de Instagram mientras disfrutaba de la música y el jugador del PSG bailaba con sus hijas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Levantan la ManuOcho periodistas consultados por Olé opinaron sobre la ausencia de Ginóbili en los elegidos mejores de la historia. ¿Debería haber estado el bahiense? onorato averti visto a Bologna per anni. Increíble encuesta y tremendos resultados Increíble que no esté, un jugador que patentó una de las jugadas más lindas y efectivas de todas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pequeños productores realizan un 'Verdurazo' y acampe frente al CongresoLa Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) comenzó este lunes un acampe que frente al Congreso de la Nación con el objetivo 'exigir el avance de la discusión por la Ley de Acceso a la Tierra Comprándola supongo... Yo estuve 10 años pagando crédito en dólares, me agarró el 2001...pero trabajando se puede pagar créditos. EL ASUNTO ES LA GENERACION DE TRABAJO
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno aprobó un protocolo para casos de violencia de género en el sector público nacionalLa medida busca dar respuesta al problema real de la violencia de género en los ambientes laborales 'en pos de la construcción de una sociedad más igualitaria'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alertan que se adelant� en 10 a�os la resistencia bacteriana a los antibi�ticosEspecialistas del la Sociedad Argentina de Infectolog�a coincidieron en se�alar que la situaci�n se origin� en el uso indiscriminado de estos f�rmacos por parte de la poblaci�n. Y si seguimos tomando antibióticos sin control de va a seguir adelantando.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El video de La Cámpora, en un nuevo aniversario de la muerte de Néstor KirchnerEn el comienzo del material audiovisual, se ve al expresidente jugando un partido de fútbol en pantalón de vestir y camisa. Falta el video del Gordo Valor! LOS K SE ROBARON TODO Y. CON LO QUE LES SOBRÓ PAGARON DEUDAS AL FMI Y LOS ECHARON DEL PAÍS ...❤️❤️❤️❤️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »