La historia de amor de Facundo Arana y María Susini

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dos amigos en distintas oportunidades le dijeron a Facundo_Arana que le iban a presentar al amor de su vida 💕 Ambos le hablaban de María Susini 😍 Mirá lo que pasó en su primera accidentada cita ↡ PodemosHablar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Facundo_Arana Miente, si a susinni la conocio haciendo una publicidad y macedo conto que ella misma le abri la puerta de su casa y se fue a grabar y los dejo solo xq supuestamente ellos debian ensayar y susinni vino empapadade un lluvia rn la ciudad y le presto ropa! Miento

Facundo_Arana 🤗🤗🤗🤗👍👏

Facundo_Arana Su modo de relatar! Genio!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La picardía de Facundo Campazzo: le sacó los anteojos al periodista de TyC | Mundo DEl base cordobés jugó un partidazo y después hizo bromas con el periodista José Montesano.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La trágica muerte del mejor amigo de Facundo Arana¿Qué estarías dispuesto a hacer por un amigo que padece cáncer? 💫 Descubrí la historia de Facundo_Arana, su amigo Cali y la increíble coincidencia que los une a RdelaSernaOk ↴ PodemosHablar FacundoArana RodrigoDeLaSerna Facundo_Arana RdelaSernaOk Lo que podría hacer este muchacho es dejar de cantar. Facundo_Arana RdelaSernaOk Es un Gran ser humano!! ❤️ Facundo_Arana RdelaSernaOk El mejor invitado de todos los PH .. me encantó ..
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

La campaña solitaria de Macri | Inauguró obras en la ruta 8 y criticó la corrupciónEn soledad y con el fantasma de “la corrupción” del adversario como eterno caballito de batalla, Mauricio Macri continuó ayer en Pergamino su campaña electoral con vista a las elecciones generales de octubre. “Las obras han dejado de ser sinónimo de la... Lo único que sabe decir...y el pueblo se muere fe hambre x la soledad q sentimos gracias a su indiferencia MiVotoEsParaAlberto Pero qué falta de respeto a la sociedad, toda junta.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Fiesta del Milagro cerrar� con la convocante procesi�n del Se�or y la VirgenM�s de 22 mil peregrinos arribaron a la ciudad de Salta, en bicicleta, a caballo y a pie, y se espera la llegada de cerca de 50 mil feligreses m�s.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »